CONÓCELA – Saoirse, la bebé arcoíris de Nick Carter y Lauren Kitt (+FOTOS)

0
47

Nick Carter y su esposa Lauren Kitt dieron la bienvenida a una hija el miércoles pasado, y el día de hoy la presentan a sus seguidores.

Con el nombre de Saoirse Reign Carter, la hermosa niña luce tranquila en los brazos de sus padres mientras posan para unas fotos exclusivas de la revista US Weekly.

VER TAMBIÉN – EN MEDIO DE DRAMA FAMILIAR – Nick Carter y Lauren Kitt son padres por segunda vez

La semana pasada, Nick compartió a través de su IG la noticia de que su pequeña hija había venido al mundo sana y salva. Y ahora, el Backstreet Boy compartió una dulce foto de la sala de partos con Lauren y Saoirse acabando de nacer, junto con una leyenda conmovedora.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

To my incredibly strong wife…For 2 years I watched you endure some of the hardest things a husband could ever witness. Going through the ups and downs of pregnancy all in the hopes that just maybe, with a little help from up above, we would get to this point. I’ll never forget the moment You asked me what I wanted for my birthday, I said nothing. But deep down inside I knew what I really wanted. So on January 28th 2019 when I walked out of that bathroom with that positive test I already knew that Saoirse was coming back to us. I just want to thank you for giving me the Life, Love and family that I always wanted. You are a true Warrior and I love you. #mommy #freedom #newbaby #saoirse #saoirsereigncarter #family

Una publicación compartida de Nick Carter (@nickcarter) el

“Para mi increíblemente fuerte esposa… Durante 2 años te vi soportar algunas de las cosas más difíciles que un esposo podría presenciar”, escribió el cantante en el pie de foto. “Pasando por los altibajos del embarazo con la esperanza de que tal vez, con un poco de ayuda de arriba, lleguemos a este punto…”

“Nunca olvidaré el momento en que me preguntaste qué quería para mi cumpleaños, no dije nada. Pero en el fondo sabía lo que realmente quería. Entonces, el 28 de enero de 2019, cuando salí de ese baño con esa prueba positiva, ya sabía que Saoirse volvería a nosotros…” Agregó

Y luego concluye diciendo: “Solo quiero agradecerte por darme la Vida, el Amor y la familia que siempre quise. Eres una verdadera guerrera y te amo”

Saoirse, que tiene una semana de edad, descansaba tranquilamente en los brazos de su padre. Mientras posan para la sesión de la revista. Y aunque los felices padres muestran a la princesa de la casa. En las fotos no aparece el hijo mayor de la pareja, Odin, de tres años.

Recordemos que el cantante de pop y Lauren anunciaron en mayo que esperaban su segundo bebé. “Gracias a Dios por darnos el mejor regalo que pudimos pedir”, dijo Nick en Instagram en ese momento.

Por su parte, Kitt agregó con una publicación propia: “El día en el parque de Ámsterdam se convirtió en una improvisada sesión de fotos familiares y una revelación de panza. Amar estos momentos en el #bsbdnaworldtour con mis chicos”.

Las buenas noticias de la pareja llegaron casi un año después de que la actriz sufriera un aborto espontáneo.

Fuente y foto US Weekly

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí