CONÓCELA – ¿Quién es Nubraska Padrón, “La marginal” que ataco a Juan Guaido en Maiquetía? (+VIDEOS)

0
1511

Nubraska Padrón es la empleada de Conviasa que increpó al presidente interino de Venezuela Juan Guaido tras su llegada a la nación.

Este martes 11 de febrero, el presidente encargado de Venezuela Juan Guaidó arribó al país en un vuelo proveniente de Portugal, al pisar suelo venezolano y en pleno Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, una mujer identificada como coordinadora política de Conviasa lo increpó con consignas en su contra.

La trabajadora de la aerolínea, quien estaba vestida con pantalón blanco, una gorra y franela roja con el logo de Conviasa, fue identificada posteriormente como Nubraska Yeremy Padrón Torres, una simple asistente administrativo de la empresa, pero que también se ha visto involucrada en actividades y actos políticos a favor del oficialismo.

Foto cortesía

La mujer comenzó a hostigar a Guiado, en el área de Migraciones, donde se le retuvo la cédula de identidad, y finalizó en la salida del Aeropuerto Internacional de Maiquetía. Padrón Torres era parte de un pequeño grupo de empleados de Conviasa que manifestaban en la terminal en contra del presidente interino de Venezuela.

Además, fue ella quien permitió que otra supuesta trabajadora agrediera a Guaidó lanzándole agua encima, canallada que aplaudió al instante.

Foto cortesía

Nubraska Padrón, se ha convertido en las últimas horas en un blanco de críticas, puesto que, la comparan como la Lina Ron “reencarnada” refiriéndose a ella como “marginal” y “showsera”, y haciendo alusión a la dirigente chavista ya fallecida quien se caracterizaba por su comportamiento radical y errático.

Foto cortesía

Las personas que se encontraban en el lugar del hecho repudian el acto de Nubraska y lo califican como un circo más del régimen de Maduro.

Sin embargo, no solo el pueblo ha alzado su voz para reprochar la conducta de la mujer, varios artistas de la farándula nacional también han repudiado el acto tan bochornoso y marginal vivido la tarde de este martes en el terminal aéreo, y aprovechan su influencia de de seguidores para difundir el rostro de Padrón.

Tal es el caso del comediante zuliano Javier Romero, conocido como Javier Hala Madrid, quien no perdió el tiempo y le pidió a sus seguidores denunciar la cuenta de instagram de la susodicha.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Por aca les dejo el Instagram, Twitter y Facebook de Nubraska Padron, la Lina Ron reencarnada y poseída hoy en el aeropuerto… ______________________ INSTAGRAM: @unamujer23denero . Ya saben que hacer muchachones 😏

Una publicación compartida de Javier Romero (@javierhalamadrid) el

 Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí