Conócela – Quien es la novia de Eduardo Orozco (+imágenes)

0
963

Luego de que los rumores se volvieran más que evidentes, la pareja finalmente confirmó su relación a través de las redes sociales

 

El reconocido actor y deportista venezolano Eduardo Orozco poco acostumbra a revelar ante el ojo público su vida personal, sin embargo, en esta ocasión sorprendió a sus seguidores con una esperada noticia. A través de la cuenta de Instagram de la entrenadora María Evangelina, la joven compartió una foto que finalmente confirmaba su relación con Orozco, mismo con él cuál había aparecido anteriormente en las redes sociales generando los rumores por parte de sus seguidores.

VER TAMBIÉN = Eduardo Orozco cuenta su experiencia en la competencia más ruda de ciclismo «Sufrí demasiado» (+VÍDEO)

No obstante, María compartió una imagen junto a un corto texto felicitando a su amado por su cumpleaños, obteniendo así cientos de reacciones y mensajes de apoyo.

«… El mundo necesita gente sincera de sentimientos y de miradas. Que dé un abrazo franco, un beso entregado, una sonrisa verdadera… Feliz cumpleaños, @eduorozco11 Por muchos años más mirándome así.» escribió María.

De esta manera, la pareja recibió mensajes de felicitaciones por parte de los internautas que seguramente tenían la sospecha sobre su relación.

«Se ven genial, bendiciones.»

«Qué hermosa expresión de amor.»

«¿Porque son tan bellos?»

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí