CONÓCELA – Fabiola Berton la venezolana nominada a un premio Oscar por una película animada de Netflix

0
167

Fabiola Berton, la artista de iluminación venezolana se encuentra nominada a un premio Oscar por la película Klaus.

La venezolana, Fabiola Berton, quien trabajo el proceso iluminación, luces y sombras en los personajes animados de la producción de película española de animación, escrita y dirigida por el cineasta Sergio Pablos, Klaus, esta nominada a un Oscar este 09 domingo de febrero.

Cabe destacar que, la artista en iluminación le dio su toque exitoso a esta película que destronó a Disney en los Bafta Awards, esperando un resultado igual en la categoría por el premio Oscar a Mejor película animada.

Por otro lado, Berton quien es egresada de la Universidad de los Andes en 2009 como Licenciada en Artes Visuales, trabajando en diversos proyectos internacionales con modelado, texturas, gráficos en movimiento, siendo experta en diseño gráfico y dirección de arte.

VER TAMBIÉN – Billie Eilish ofrecerá una actuación “especial” en los premios Oscars 2020

Debido a esto, Fabiola comentó estar orgullosa por ser parte del elenco de Klaus y como venezolana en un evento tan importante, dijo “Venezuela siempre ha estado y siempre estará”, agregando que Hay muchas arepitas con queso y guayoyos en esta historia”.

Finalmente, la joven dijo que lo que más la llena de orgullo es ser parte de este film infantil que además ha ganado 7 premios Annie (que son como los óscars en la animación).

Redacción Gossipvzla con información de Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí