CONÓCELA – Esta es la presunta novia de Luisito Comunica (+FOTOS)

0
285

Luisito Comunica estaría saliendo con una joven venezolana y no solo eso, pues aseguran que la pareja ha pasado toda la cuarentena en casa del influencer.

Hace poco, comenzó a circular en redes sociales el supuesto rumor de que el youtuber mexicano Luisito Comunica se encontraba envuelto en un nuevo romance con una chica luego de que terminará hace unos meses atrás su relacion con Cinthya Velasquez mejor conocida como “La Chule”.

VER TAMBIÉN: Meghan Markle y el Príncipe Harry anunciaron el final de Sussex Royal en Instagram

El rumor empezó a correr por internet, después de que usuarios de Twitter se percatarán de algunos indicios y pruebas que evidencian que la joven está pasando la cuarentena con el afamado influencer mexicano. Los internautas afirman que Luisito está saliendo con Arianny Tenorio, de 25 años de edad, nacida en Anzoátegui, Venezuela, pero nacionalizada mexicana.

La noticia surge debido a que una misteriosa mujer ha ayudado al creador de contenido a grabar sus videos de TikTok por lo que usuarios aseguraron que al igual que él como la muchacha han estado en los mismos lugares.

Imagen

Cabe destacar que, la presunta pareja de Luisito es concursante del Miss Ciudad de México en el que busca ser la representante capitalina en el próximo Miss México 2020, certamen que conduce a Miss Mundo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Amooooo estar sin maquillaje 🤩😳💕 . . . #nomakeup #sinfiltros

Una publicación compartida de Ary Tenorio (@arianny.tenorio) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Solo en nuestras MENTES 🐛 . . . #belleza #cdmx

Una publicación compartida de Ary Tenorio (@arianny.tenorio) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ary actúa natural allí viene ÉL QUE TE GUSTA y yo hola que casualidad tú por aquí (subo la pierna a la silla) jajaja 😏🔥 . . . #actuanormal #tu #crush

Una publicación compartida de Ary Tenorio (@arianny.tenorio) el

Redacción “GossipVzla”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí