CONÓCELA – Esta es la presentadora argentina que se robo el corazón de Ricky Montaner (+FOTOS)

0
299

El cantante venezolano Ricky Montaner mostró a su nueva novia, la argentina Stefanía Roitman.

A Ricky Montaner también le llegó su amor para el 14 de febrero y así lo anunció a través de cuenta de Instagram donde comentó “En el día del amor” junto a la presentadora de televisión argentina, Stefanía Roitman.

Cabe destacar que, Ricky no se iba a quedar como el solteron de la familia Montaner, pues ya sus hermanos Evaluna y Mauricio se encuentran casados, quizás el este esperando el mismo futuro con su nueva novia.

View this post on Instagram

En el día del amor.

A post shared by Ricky (@rickymontaner) on

VER TAMBIÉN – TAMBIÉN EL CUÑADO – Ricky Montaner recibió un feliz cumpleaños especial por parte de Camilo Echeverry “Te debo mi carrera”

Por este motivo, el cantante y compositor venezolano recibió numerosas felicitaciones de sus compañeros de la industria y familiares como: Llane, Sebastián Yatra, Ricardo y Evaluna Montaner.

Entre tanto, se conoce que Stefanía Roitman, tiene 25 años y es una actriz y conductora de televisión argentina, por si fuera poco también es una mujer profesional, debido que es licenciada en economía empresarial.

Además, la joven es reconocida en su país por ser la ganadora del concurso “47 te busca”, realizado por la empresa de moda “47 street” que la ayudo a iniciarse en el mundo de trabajos publicitarios.

Finalmente, la joven artista también subió una cariñosa foto con el artista y obtuvo más de 257 mil “Likes” de sus fanáticos.

View this post on Instagram

Valentín.

A post shared by Stefania Roitman 🇦🇷 (@stefroitman) on

Redacción Gossipvzla con información de El Farandi

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí