CONOCELA – Ella es Valeria Marín, la sexy novia de Julián Gil (+FOTOS)

0
249

Según fuentes, Valeria Marín es el nombre de la pareja sentimental de Julián Gil y finalmente los fanáticos del actor conocerán a la mujer que aparentemente le robó el corazón.

Desde hace algunas semanas se ha venido rumoreando en redes sociales sobre la posible relación de Julián Gil con una chica, rumor que fue confirmado por su hermana Patty Ramosco quien en una entrevista con el programa de farándula “Ventaneando“, ventiló el actual romance del cubano y aunque, la familiar no quiso dar más detalles acerca de la afortunada, dejo claro que se trata de una deportista.

VER TAMBIÉN: Sech lanza su nuevo disco titulado ‘1 of 1’ y sus seguidores lo convierten en el lugar número 1 de las tendencias (+VIDEO)

Por lo que, usuarios en redes han señalado a la presentadora y deportista Valeria Marín como la posible mujer que se robó el corazón del cubano pues los tórtolos se han dejado ver en más de una ocasión juntos, además de intercambiar mensajes picaros en redes sociales y de hecho se dice que los dos artistas están pasando la cuarentena juntos.

Valeria Marín es una conductora del canal TUDN. Su carrera comenzó en Milenio, tuvo un paso por medios digitales como La Afición, hasta que llegó a Fox Sports, donde duró seis años y logró luchar contra el estereotipo de la mujer en el deporte. Su preparación deportiva la respalda, y hoy vive un sueño en Televisa, al igual que en TUDN Estados Unidos y Univision.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Fluir ✨ Yo soy más de demostrar con acciones que con palabras ¿y tú?

Una publicación compartida de Valeria Marín (@valmarin_r) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

“Algunos de los momentos más difíciles y estresantes de nuestras vidas terminan siendo, también, de los más formativos y motivadores” Mark Manson

Una publicación compartida de Valeria Marín (@valmarin_r) el

Redacción «GossipVzla».
 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí