CONOCELA – Ella es Valeria Marín la novia de Julián Gil y tienen más de 6 meses juntos (+IMÁGENES)

0
570

Pese a los conflictos legales que ha tenido con Marjorie de Sousa por la custodia de su hijo Matías, Julián Gil parece haberse dado una nueva oportunidad en el amor y sorprendió a sus seguidores al presentar a su nueva novia.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Julián Gil compartió una fotografía muy romántica junto a su novia Valeria Marín, acompañada de un mensaje de agradecimiento por los 6 meses que llevan saliendo.

“Gracias mi amor… Por estos 6 meses de paz y amor incondicional. Le agradezco a la vida por ponerte en mi camino… Te amo. Te invito un café”, escribió el actor en la descripción del post, lleno de comentarios de felicitaciones por parte de compañeros del medio.

VER TAMBIÉN: 

La esposa de Chris Hemsworth salta por la ventanilla del auto después de quedar atrapada en las inundaciones (+VIDEO)

No obstante, el argentino no fue el único en demostrar su amor, pues Valeria también publicó una foto junto a su amado, donde se les ve disfrutando de un atardecer en la playa.

“Mi cómplice de felicidad y paz Agradecida de encontrarnos sin buscarnos y de poder compartirte mi felicidad y tú la tuya. Oye vamos por unos tacos? Las mejores decisiones siempre salen de un café”, expresó.

En cuanto a la nueva enamorada de Julián, Valeria Marín es periodista deportiva y es el rostro de la cadena TUDN desde 2019, siendo una de las principales conductoras del programa ‘La Jugada’, además de ser embajadora de la marca Adidas México y trabajar para Univisión.

Cabe mencionar que hace algunos años Marín fue pareja del futbolista Javier ‘Chuletita’ Orozco, quien militara en México con distintos equipos como Cruz Azul, Santos Laguna, Veracruz y Tampico Madero, entre otros.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí