CONOCELA – Ella es Nesi, la voz femenina que se escucha en “Yo Perreo Sola” de Bad Bunny

0
984

Hace unos días el boricua estreno el vídeo oficial de “Yo Perreo Sola”, canción de su más reciente álbum ‘YHLQMDLG’, compuesto por 20 canciones.

Si bien lo más destacado del clip fue la osadía de Bad Bunny por transformarse en mujer, otro detalle que llamo la atención fue la voz femenina que se escucha en el tema, provocando dudas de quien sería la mujer que prestó su voz.

Se trata de Génesis Ríos, una cantante puertorriqueña de 22 años que se mueve en la escena underground del género urbano, mejor conocida como Nesi, quien reveló que ‘Yo perreo sola’ no era una colaboración, pues el equipo de Benito compró su voz.

VER TAMBIÉN: 

NUEVA EMBAJADORA – Rihanna recibe honores especiales en su país natal

“Todo pasó a través del acercamiento de terceras personas, él parece que le había gustado mis freestyle y por eso parece que se acercó a mí”, comentó la joven, agregando que su parte de la canción fue grabada en un hotel.

Nesi también señaló que el compositor de la letra fue Bad Bunny, “Yo no sabía lo que me esperaba, cuando escuché el tema pues la verdad es que me gustó mucho. Realmente, lo único que quería era mi voz”.

A pesar que la cantante no aparece en el videoclip ni en los créditos de la canción, su nombre si figura en los créditos del álbum y debido a esta su popularidad ha crecido, pues en Instagram ya cuenta con más de 230,000 seguidores.

Cabe mencionar que Génesis lleva al menos dos años en el mundo del freestyle y se encuentra preparando música bajo el sello Hear This Music, discográfica a la que antes pertenecía Bad Bunny.

Fuente: Telemundo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí