CONÓCELA – Ella es la hermana de Joaquín Phoenix “El Joker” que nació en Venezuela (+FOTOS)

0
535

El intérprete de El Jocker tuvo una hermana venezolana e incluso vivió un tiempo en tierras criollas.

El actor Joaquin Phoenix, conocido por todos por su interpretación del personaje El Jocker ha sido el receptor de un centenar de felicitaciones, reconocimientos y seguramente pronto se le vea en las listas de nominaciones a importantes premios. Su éxito ha despertado la curiosidad de la prensa por conocer más de su cultura, costumbres y detalles de su vida, lo que dio a conocer la noticia de que el actor tuvo una hermana que nació en Venezuela.

La historia de la familia Phoenix es realmente compleja, pues se trata de viajes por varios continentes desde que se supo que Phoenix vivió en Venezuela y otros lugares de América Latina.

Los seguidores del actor no han dejado de preguntarse desde entonces cual fue la razón que lo llevó a esto, y todo se debe a que sus padres Arlyn Phoenix y John Lee Bottom eran pertenecientes a una secta religiosa llamada Children of God donde fueron nombrados arzobispos en Venezuela y Trinidad.

LEER TAMBIÉN: A QUE NO LO SABÍAS – El vínculo que tiene Joaquín Phoenix, actor interprete del “Jocker”, con Venezuela (+FOTO)

Cuando Joaquin era un niño vivió en Sabana Grande, Caracas, pero su cercanía con la criolla nación se debe más al hecho de que su hermana menor Liberty Phoenix nació el 5 de junio de 1976 en Caracas.

A pesar de que legalmente la mujer no tiene nacionalidad venezolana, naturalmente lo es. En la actualidad reside en Estados Unidos y tiene 43 años.

Redacción GossipVzla.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí