CONÓCELA – Ella es la ganadora del Miss Grand Venezuela 2020, Eliana Madeleine Rojas (+VIDEO)

0
211

Eliana Madeleine Rojas fue quien ganó la corona del concurso Miss Grand Venezuela 2020.

El Miss Grand Venezuela (hasta el 2016 llamado Señorita Deporte Venezuela) es un certamen de belleza femenina realizado anualmente en Venezuela donde se califican la belleza integral, inteligencia, seguridad, elegancia y porte que poseen las candidatas al título.

VER TAMBIÉN: No me gustan las despedidas pero…» – El mensaje de Chiquinquirá Delgado a sus seguidores antes de finalizar el año (+FOTO)

En este sentido, el pasado miércoles 30 de diciembre, dicha organización dió a conocer el nombre de la nueva representante quien es la sucesora de Valentina Figuera ganadora del Miss Grand Venezuela 2019.

La nueva ganadora es Eliana Madeleine Rojas Roa de 24 años de edad, estudiante de economía en la universidad metropolitana y además quien desde ya se está preparando arduamente para el concurso internacional así lo destacó la institución en una publicación para presentarla como la nueva reina.

«Venezuela, la espera terminó! Tenemos nueva reina, su nombre es Eliana Rojas Roa, tiene 24 años y desde ya se prepara para el ansiado back to back del #MGI».

«Hermosa, inteligente y digna representante de la mujer venezolana, Eliana guarda la belleza clásica de las grandes reinas de nuestro país».

«Estoy muy agradecida y emocionada con esta oportunidad. Sé la enorme responsabilidad que tengo a partir de ahora y la asumo con alegría. Espero poder cumplir con las exigencias», comentó esta joven de 1,83 de estatura, ojos oscuros y sonrisa angelical.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Farandula de Venezuela (@faranduladevenezuela)

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí