CONÓCELA – Ella es Elena Rose, la latina que está triunfando en YouTube con su música (+VIDEO)

0
176

Elena Rose está comprometida con llegar alto en su música, razón por la que la joven ya se encuentra en un punto alto de su carrera.

La cantante Elena Rose está decidida a convertirse en una sensación de la música latina con su particular estilo tanto en sus letras como en sus videos musicales que la posicionan como algo nuevo y refrescante para los seguidores. Actualmente radicada en Miami, la interprete estrenó su sencillo promocional “Sandunga” que ya cuenta con más de 1 millón de reproducciones en YouTube.

El videoclip oficial de “Sandunga” estuvo bajo la dirección de los editores de la revista Galore, Prince y Jacob, los cuales trabajaron para que las escenas estuvieran en perfecta armonía con las letras que había escrito la cantante. Fue grabado en Los Ángeles, California, en un set que combinaba la energía de la canción con una colorida y brillante estética compuesta por imanes kitsch en la nevera y electrodomésticos apagados mientras que Elena personaliza el glamour de los años 50 y la magia seductora del ícono de Hollywood: Marilyn Monroe representando el papel que ejerce hoy en día la mujer en la sociedad.

Elena Rose creció entre Venezuela y Puerto Rico, y actualmente se encuentra en la ciudad de Miami donde espera crecer en su sueño de ser cantante. Antes de trabajar como solista, la cantante en ascenso trabajó de la mano de estrellas internacionales en canciones tales como “La Ley” de CNCO; “Dollar” de Becky G.; “Mami” de Paloma Mami; “Tattoo” de Rauw Alejandro; entre otros.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí