CONÓCELA – Ella es Alicia Banquez, la cantante venezolana que logró triunfar en plena pandemia (+VIDEOS)

0
152

Alicia Banquez se dio a conocer en medio del confinamiento por el coronavirus escalando a través de las redes sociales.

La cantante venezolana Alicia Banquez está caminando en ascenso en su recién estrenada carrera artística y todo gracias a los días de cuarentena que se presentaron en la nación venezolana, algo que ella no se esperaba.

El aislamiento la agarró en la Isla de Margarita, Venezuela donde logró incluso grabar un videoclip de su tema “El Perdón” y varios videos más producidos por celebridades. Cabe destacar que, actualmente, la carrera de Alicia se encuentra bajo la tutela de Miguel Sierralta, el empresario y productor venezolano radicado en Miami.

En entrevista para un conocido medio de comunicación venezolano, la intérprete comentó que para ella el paso por el mundo de la música ha sido una experiencia para recordar siempre. Acerca de su video dijo que “Nunca una cuarentena había sido tan fructífera”.

“Rodamos el videoclip de El perdón, una canción que es un rayito de esperanza, también hicimos otro video de uno de mis covers, el de Desesperada, de Marta Sánchez. A esta lista se agregaron unos lives de Instagram, que fueron definitivos para que fuéramos escalando en el Record Report”, comentó también sobre el tema.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí