Conócela – Activista mexicana formará parte de la realeza

0
301

La socialité mexicana Hanna Jaff contraerá nupcias con el primo de los príncipes ingleses William y Harry.

Los planes de Hanna Jaff para convertirse en Lady y Baronesa de Teynham y Pyleweel Parke tendrán que esperar ya que por la pandemia, su matrimonio con Henry Roper-Curzon, primo de los príncipes Inglaterra William y Harry ha sido pospuesto.

La ex participante del reality ‘Made in México‘ señaló que por los momentos, su boda será solo por civil y se llevará a cabo en el palacio de Westminster mientras que la ceremonia religiosa será en México «Sería en diciembre si es que sí, y si no, se va a tener que cambiar. Ya habrá tiempo para festejar”, aclaró.

View this post on Instagram

Prior to pandemic, today would have been our wedding day 👰🏻🤵🏼. What hurts is knowing I would have been with my fiancé, family, and friends today who I miss very much. This minor inconvenience is nothing in comparison to those we’ve lost, suffered, and the struggles that many others are facing during this time. I am grateful to God for every day he blesses me with, and can’t wait to marry my husband-to-be in the end of the year. (The picture above is the moment we got engaged on January 2nd, 2020.) Antes de la imprevista pandemia, hoy hubiera sido nuestra boda 👰🏻🤵🏼. Lo que me duele es saber que hoy hubiera estado con mi prometido, familia y amigos que extraño mucho. Esta pequeña inconveniencia es lo de menos a comparación de los que hemos perdido, sufrido y las luchas que muchos otros enfrentan durante este tiempo. Estoy agradecida con Dios por cada día que me bendice e ilusionada de casarme con mi próximamente esposo a fin de año. (La fotografía es de cuando nos comprometimos el 2 de enero 2020.) #day123apart #tb #december2020 #engaged #covidbride #harryandhanna

A post shared by Hanna Jaff (@hannajaff) on

La joven mexicana contó que en marzo, al comienzo de la pandemia viajó a San Diego y Tijuana, «para unas despedidas de soltera con mis amigas, que tenía en Acapulco y Los Ángeles. Justo cuando llego cierran los aeropuertos y los vuelos para poder regresar a Londres”, dijo.
https://www.instagram.com/p/B89q7ERpQ8J/?igshid=188l7hroillkw
Con emoción dijo que no le quita el sueño formar parte de la realeza inglesa, porque lo que realmente es importante para ella, es estar del hombre que ama, para siempre: “Lo que me emociona es casarme con el amor de mi vida y seguir con la Hanna que he sido siempre”.

Hanna se siente muy orgullosa de casarse con una persona con una historia familiar que ha hecho mucho bien para Reino Unido, «una persona tiene que ser reconocida por lo que hace y por lo que la gente la recuerde”, precisó al referirse a su futuro esposo heredero del título de Barón de Teynham.

View this post on Instagram

💍A man, a real man. The strongest most confident man, that protects and acts like a human shield for you. That supports, cheers, and feels proud of you. That advises, listens, and fixes everything for you. That makes you laugh till you cry, flatters, and lifts you higher everyday. That showed you what being in love really is. A smart hardworking family man you respect and admire above all, and the man that brought my soul back. 🇬🇧👰🏻🎩⠀⠀ ⠀ Un hombre, un hombre de verdad. El hombre más fuerte y seguro, que protege y actúa como un escudo humano para ti. Que te apoya, anima y se siente orgulloso de ti. Que te aconseja, escucha y soluciona todo. Que te hace reír hasta llorar y motiva cada día más. Que te enseña lo que realmente es estar enamorada. Un hombre que pone primero su familia: inteligente, trabajador que respeto y admiro sobre todo y el hombre que me devolvió el alma. #harryandhanna

A post shared by Hanna Jaff (@hannajaff) on

View this post on Instagram

Opening Day 🐎 with my friend @dr.bashayeralmajed

A post shared by Hanna Jaff (@hannajaff) on

Redacción gossipvzla con fuente TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí