Conoce quién hará el papel de Vivana Gibelli en la Guerra de los Sexos en Republica Dominicana (+FOTOS Y VIDEO)

0
275

El querido animador venezolano, Daniel Sarcos volverá a animar el exitoso programa “La Guerra de Los Sexos”, programa que volverá a las pantallas este domingo 23 de febrero, a las 7:00 de la noche por Telesistema, República Dominicana.

Por su parte, grandes figuras del país caribeño competirán para demostrar quien tiene el poder en esta guerra de los sexos.

Asimismo, durante la rueda de prensa realizada en The Rooftop by Meridian en Novo-Centro, el criollo se mostró complacido de volver a darle vida a este programa que lo lanzó a la fama más allá de Latinoamérica.

A esto, Sarcos explicó que el formato de juegos consiste en que seis famosos concursarán en cada entrega para ganar la batalla:  ”Tres hombres y tres mujeres (artistas, deportistas, cantantes, comediantes, presentadores) se enfrentarán para demostrar quién tiene el poder en esta guerra de los sexos”.

¿Quién es compañera o rival de Daniel Sarcos en la Guerra de los sexos en el país caribeño?

Por otro lado, Daniel Sarcos compartirá junto a su contraparte femenina, la presentadora de televisión dominicana Lisbeth Santos, quien asume emocionada este nuevo reto profesional: ”Me siento feliz de ser parte de este proyecto, tan divertido y sobre todo de la mano de Daniel Sarcos. Daniel es un gran compañero y colaborador en este nuevo paso para mí. ¡Prepárense, que se van a gozar cada domingo!

Lisbeth es una destaca actriz y animadora en su país, República Dominicana, que inició en los medios de comunicación muy joven en el programa juvenil “Noche no te vayas” junto a Frederick Martínez, el Pacha. También formó parte de los programas Mango Tv, Sábado Joven de Corporán, Con los Famosos y Punto Joven.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí