Conoce más de la nueva franquicia que tiene Prince Julio Cesar, Miss Panamerican 

0
174

Conoce la historia del Miss Panamerican Internacional , concurso el cual seremos representado por la recién electa en la noche final del Miss Earth Venezuela 2019, Gabriela Coronado.

En 1985, el certamen de belleza “Miss Panamerican International” fue fundado por Marijes Sánchez Tostado en Los Estados Unidos.  Este evento fue creado con el propósito de incrementar el conocimiento y apreciación de la cultura latinoamericana en dicho país. En sus inicios las participantes eran jóvenes residentes de las diferentes comunidades latinas en Estados Unidos. Pero, fue tanto el éxito estatal del certamen, que a partir del año 2006 se permitió la inclusión de todos los países que conforman el continente americano.

Año tras año, se realizaron diferentes actividades donde las representantes destacaban su personalidad y transmitían la riqueza cultural de su país, convirtiéndonos en una importante plataforma de proyección turística y en un importante referente de crecimiento artístico profesional; en especial para aquellas mujeres de herencia latinoamericana. Durante 30 años, el evento reunió a más de 25 países hermanos en el estado de California, con el objetivo principal de promover el turismo. Pero, a partir del año 2017, la dirección organizacional del evento evolucionó hacia la actual reestructuración corporativa que dio inicio al periodo de innovación digital.

View this post on Instagram

Well, well! … and time passes by! #Brazil 🇧🇷 #Mexico 🇲🇽 and #Peru 🇵🇪 The first three countries that led the change of the Miss Panamerican Organization. This year, which ambassador will be able to place her country in the #top3 and of course, which one of them will get the title of #MissPanamerican 2019? We will know very soon! Stay Tuned! #MissPanamericanInternational 2019 in Mexico 🇲🇽 #MissPanamericanFamily 🌎 ▫️ ▫️ ▫️ ▫️ ▫️ ▫️ ▫️ ▫️ ▫️ ▫️ ▫️ ▫️ #MissPanamerican 2019 #WeAreAllAmerica #TodosSomosAmerica #BeautyPageant #Competencia #artesescenicas #espectaculo #moda #turismo #cultura #trabajosocial #plataforma #internacional #hablahispana #talentofemenino #panamericano

A post shared by Miss Panamerican International (@misspanamericaninternational) on

La nueva plataforma involucra y enfatiza activamente la base artística con la base turística, cultural y social de cada país participante, permitiendo que las mujeres jóvenes de todo el continente americano se conviertan en líderes con habilidades escénicas, impacto social y empoderamiento. Esto otorga a las competidoras, la oportunidad de expresar y promover creativamente ante un público, gran parte de su talento y patrimonio cultural. A inicios del año 2018, el evento considerado como “concurso de belleza” se convierte en una competencia internacional de modelaje y artes escénicas.

Miss Panamerican International Venezuela ahora es manejado por el señor Prince Julio Cesar quien parta esta edición eligió a Gabriela Coronado para ser la representante de nuestro país.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí