Conoce los apodos que recibía la duquesa de Sussex de parte de los empleados del palacio revelados en el nuevo libro autobiográfico

0
526

Tal parece que Meghan Markle fue apodada cruelmente a sus espaldas durante su estancia en el palacio, según afirma en su nuevo libro.

VER TAMBIÉN – El príncipe Harry y Meghan Markle imponen demanda por violación a la privacidad de su hijo

En el nuevo libro autobiográfico ‘Finding Freedom: Harry and Meghan and the Making of a Modern Royal Family’ (Buscando la libertad: Harry y Meghan y la creación de una familia real moderna), los duques de Sussex señalan que Meghan Markle recibió algunos apodos ofensivos por parte del personal de la Casa Real antes de su boda con el príncipe, entre ellos ‘Harry’s showgirl’ (la corista de Harry).

Así mismo, alguien en los círculos reales calificó a Markle, como una mujer que «viene con mucho equipaje». El libro incluso sostiene que algunos empleados de palacio no estaban contentos con tener que servir a «una actriz de un programa de cable».

Además, un amigo de la estrella estadounidense reveló a Omid Scobie y Carolyn Durand, autores del libro, que ella también fue llamada “Duchess Different” (la duquesa diferente) y explicó que esto se debe al hecho que Markle «destaca».

«Es la persona más fácil en el mundo para trabajar. A algunas personas simplemente no les gusta el hecho de que destaque», declararon los amigos cercanos de Meghan que protagonizó el exitoso programa de televisión ‘Suits’.

Por otro lado, el diario The Times, que publica fragmentos de la obra, recogió las afirmaciones de otro empleado, quien aseguró que puede «manejar cualquier cosa después de aguantar una de las rabietas de Meghan».

Durante mucho tiempo se han recibido informes de que Meghan se enfureció con sus empleados, para sorpresa de la duquesa de Cambridge, Kate Middleton. Se informó que tales explosiones de mal genio contribuyeron al rápido enfriamiento de las relaciones entre los Sussex y los Cambridges.

El libro también afirma que Meghan sintió como si la calificaran erróneamente de «exigente o agresiva» o de «bi**h» a sus espaldas debido a presuntas actitudes racistas y sexistas.

«Si un hombre se levantaba antes del amanecer para trabajar, era aplaudido por su ética de trabajo. Si una mujer lo hacía, se la consideraba ‘difícil’ o ‘bi**h’. El doble estándar se exacerbó cuando se trataba de mujeres de color exitosas, a menudo etiquetadas como exigentes o agresivas». Dice la publicación.

El nuevo libro candente también pone al descubierto que “las víboras” fue el nuevo nombre que los cortesanos mayores, los «hombres con trajes grises» como los llamaba la princesa Diana, aparentemente recibieron de parte de Harry y Meghan.

Se espera que el libro sobre el príncipe y su esposa sea publicado el próximo 11 de agosto. Y que arroje a luz sobre las cinco palabras de William que hicieron enfadar a Harry, así cómo el porqué Meghan y Harry planearon el bautizo de Archie en un día que la Reina no pudo asistir, entre muchas otras revelaciones que pondrán a temblar la privacidad de la familia real británica.

 

Redacción GossipVzla con información de Knewz

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí