Conoce las ridículas exigencias de Luis Fonsi para su concierto en Colombia

0
224

El puertorriqueño tiene una lista un tanto costosa para sus exigencias a la hora de presentarse.

Este domingo 10 de noviembre, Luis Fonsi estará ofreciendo un concierto en Bogotá, Colombia. Sera la primera vez en 7 años, que el cantante regresa al país, para ofrecer un show que promete mucho para sus fanáticos.

Para firmar el contrato e ir a Colombia, el interprete de “Despacito”, hizo algunas exigencias, que sorprendieron a muchos. Dentro del contrato se tocan puntos como la alimentación y transporte, que han provocado una serie de apuros para los empresarios encargados de llevarlo al país.

Según la periodista Violeta Bergonzi, parte del grupo de comunicadores de La Movida de RCN, el boricua exigió algunas cosas respecto a su dieta.

Fonsi es vegano, por lo que se pidió que su comida sea preparada por un chef certificado. Algo que es complicado para los organizadores del concierto, pues en su staff hay al menos otros ocho integrantes que también tienen ese tipo de alimentación.

VER TAMBIÉN:

Luis Fonsi sorprendió a los niños de un colegio en Chile

Ademas, se pidió como extra que sean incluidos varios frutos salvajes de la India en su dieta. En cuanto a las peticiones para su transporte, el cantante quiere una camioneta particular que incluye ciertos parámetros que no se encuentran en Colombia.

Con respecto a esto, el periodista Jairo Martínez, quien se considera un amigo del puertorriqueño, confesó que no conocía esta serie de requerimientos en él.

“A veces no es el artista sino su equipo quienes los engrandecen y comienzan a pedir este poco de vainas que nadie utiliza. La verdad no creo que él esté pidiendo todo esto”, señaló.

Fuente: LaFM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí