Conoce la trágica historia de Camilo Blanes el hijo único de Camilo Sesto (+FOTO)

0
212

Camilo Blanes a pesar de ser hijo de una de las voces más famosas del mundo no siempre estuvo rodeado de comodidades y tranquilidad.

El pasado 8 de Septiembre una noticia conmociono a la industria musical, la muerte de Camilo Sesto quien falleció a causa de un paro respiratorio desde ese momento han surgido muchas especulaciones como la que protagoniza junto a su hijo Camilo Blanes luego de que portales de información aseguraron de que la relación que mantenían ambos no era del todo cercana.

VER TAMBIÉN: SIN DINERO- Hijo de Camilo Sesto, Camilo Blanes, no se podía costear el pasaje para darle el último adiós a su padre

Otras fuentes afirmaron que Camilo Blanes tampoco sostenía buenos lazos de comunicación con su madre Lourdes Ornelas ya que la misma no quiso hacerse cargo de el, por lo que al parecer Blanes llego a padecer trastornos de depresión y aislamiento, ademas de refugiarse en el alcohol.

Son múltiples las hipótesis que se manejan en cuanto a la vida de Camilo Blanes, otra especulación que recientemente hizo eco en Latinoamérica fue que el progenitor no tenía cercanía con su primogénito.

Más sin embargo, el hijo del interprete ha manifestado en diversas ocasiones el orgullo que tiene por su padre como lo hizo en el día de cumpleaños número 78 de Camilo Sesto cuando le escribió emotivo palabras.

«FELIZ CUMPLEAÑOS PAPÁ. Te felicito aunque no pueda hacerlo en persona, pero sí en el espíritu que compartimos… Mi agradecimiento hacia ti por todo es infinita y aún así … no le hace justicia.. Te lo digo con el corazón en la mano. Sé que me puedes ver , escuchar y sigues conmigo y seguirás siempre … Un padre como tú no se olvida jamás.. Ni en vida … ni en lo que viene después … Tú eres todo en mi y yo soy un reflejo de ti POR SIEMPRE».

Por otra parte, Camilo Blanes sufrió rechazo por parte del equipo de producción de su padre después de que no le quisieron costear el boleto de avión para darle el ultimo adiós al fallecido cantante.

“Nunca recibí el boleto de avión por parte del equipo de trabajo de mi padre, para poder llegar a Madrid a darle el último adiós». Expresó el hijo del cantante.

Redacción «Gossip Vzla» y fuente Telemundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí