Conoce la razón por la que Katie Holmes terminó su relación con Jamie Foxx

0
295

Una fuente cercana a Katie Holmes reveló en exclusiva a Us Weekly, las razones por las cuales la actriz terminó su relación con Jamie Foxx meses antes de que fuese visto salir del club nocturno con Sela Vave.

De acuerdo con la fuente, Holmes de 40 años, sentía que ella y  Foxx de 51, ya no estaban en la misma sintonía, es decir, la pareja estaba llevando sus vidas en formas «muy diferentes», lo que finalmente acabó en una separación.

Al parecer, la estrella de “Ray” estaba experimentando salir con otras mujeres y demostrando indicios de querer vivir una vida alocada y liberal. Cosa que la actriz no soportó y tomó la decisión de acabar con su relación de 6 años con Foxx.

«Han pasado muchos años desde que Jamie ha estado saliendo con otras mujeres», dice la fuente. «Él ha sido irrespetuoso, y ya sus vidas tomaron caminos diferentes. Sus formas de fiesta no encajaban con las de ella, puesto que ella Katie está enfocada en criar a su hija y trabajar”.

La especulación de una ruptura entre Holmes y Foxx comenzó a principios de este mes cuando se vio al cantante y actor salir con dos mujeres diferentes en Los Ángeles.

Jamie fue visto por primera vez con una rubia misteriosa en los clubes Delilah y Highlight Room el jueves 15 de agosto. Y dos días después, fue visto de la mano de la cantante Sela Vave en el club Bootsy Bellows, en West Hollywood.

Sin embargo, fue el pasado lunes 19, que Us Weekly confirmó por medio de una fuente cercana a Holmes, que la estrella de “Dawson Creek’s” recientemente le estaba contando a unas amigas sobre la separación, en el restaurante mexicano “La Esquina”, ubicado en Nueva York.

VER TAMBIÉN – Katie Holmes y Jamie Foxx… Luego de 6 años, terminan su relación. 

De acuerdo con la informante, Katie dijo: «Lo que hace Jamie es asunto suyo: no hemos estado juntos durante meses».

La ultima vista pública de la pareja, fue el pasado mes de mayo cuando hicieron su aparición en la entrega de los MET Gala 2019. A pesar de que los actores siempre tuvieron una relación de bajo perfil, compartieron una vida en  pareja por varios años, alejados de escándalos y excentricidades. Esto, hasta la fecha.

 

Fuente Us Weekly      

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí