Conoce la razón por la cual Shaggy ha desistido de trabajar en el nuevo disco de Rihanna

0
254

Tal parece que Shaggy ha dicho que no a la oportunidad de aparecer en el nuevo álbum de Rihanna.

Si bien Rihanna ha demorado el lanzamiento R9 lo suficiente, nuevas noticias han circulado que la cantante espera sacar el álbum pero inspirado en el dancehall / reggae. Por lo que ha estado trabajando con una serie de artistas jamaicanos populares en el proyecto.

Y aunque parecía un hecho de que Shaggy estaría presente en dicho proyecto, el intérprete de “It Wasn’t No Me” admitió haber rechazado el trabajo.

New York City. (Photo by Larry Busacca/MTV1617/Getty Images for MTV)

Según una nueva entrevista, el cantante de reggae de 51 años, dice que dejó pasar la oportunidad de colaborar con la intérprete de «Work», de 31 años, después de que se le pidiera una audición para el disco tan esperado.

«Se me acercaron para el proyecto Rihanna, sí», dijo Shaggy al periódico británico Daily Star. «Hay mucha gente excelente involucrada, pero a mi parecer no necesitaba audicionar para estar en el disco, se lo dejo a los más jóvenes».

«Es una competencia saludable. Dancehall está en buen lugar, pero necesitamos tanta gente como sea posible para hacer esta forma de arte. Cuando se cruza y se vuelve popular entre artistas de otros géneros y otras culturas, eso solo puede ser bueno». Agregó.

No obstante, Shaggy demostró que no había resentimientos con Riri, ya que termino por elogiar al disco, diciendo: «Pero por lo que escucho, debería ser bueno».

Si bien Rihanna ha estado muy ocupada construyendo el imperio Fenty en los últimos años, muchos de sus fanáticos esperan poder escuchar su música pronto.

Y a pesar de que la artista dijo anteriormente que R9 se lanzaría en 2019 y lanzaría teasers aleatorios durante todo el año. El 2020 llegó sin signos de un álbum, dejando a los fanáticos enojados y diciendo que ya no apoyarían a la cantante.

Por lo que este presente Shaggy o no, sus seguidores esperan con ansia la nueva música de Rihanna y esperemos sea lanzada a mitad de año.

 

Redacción GossipVzla con información de People

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí