Conoce la razón por la cual Kourtney Kardashian está renunciando de “Keeping Up with the Kardashians”

0
267

La impactante razón por la que Kourtney Kardashian está renunciando a KUWTK en medio de su enemistad con su hermana Kim Kardashian es porque la estrella de la realidad está harta de trabajar para el show de realidad.

Una fuente le ha dicho a RadarOnline: «Ella es muy perezosa. Ella solo quiere pasar el día ejercitándose”

VER TAMBIÉN – ROMPEN EL SILENCIO – Kim Kardashian y Kendall Jenner explican porque nadie de su familia asistió a la eliminación de Caitlyn Jenner en “I’m a Celebrity”

Así mismo, el informante le dijo a Radar que la primera hija de Kris Jenner ya no quiere dedicar más tiempo al negocio familiar.

Photo by Matt Baron/Shutterstock

«Ella tiene mucho dinero y no quiere estar en el programa porque realmente quiere dedicar más tiempo a su familia».

Sin embargo ha sido más que evidente la riña que ha existido entre Kourtney, de 40 años, y kim de 39, en los últimos episodios de el reality familiar. De hecho se puede ver un video de un episodio reciente, como Kim furiosa con su hermana mayor dice: «Estamos despidiendo a Kourtney. Ella está fuera»

 

La fuente también  le dijo a Radar que la falta de ambición de Kourtney es una fuente de tensión con sus hermanas:

“Tanto Kim como Khloe [Kardashian] trabajan muy duro en sus propias marcas y líneas. No pueden parar. Y no entienden por qué Kourtney no quiere hacer nada más».

Una fuente le dijo previamente a Radar que Kourtney tomó la decisión de dejar de golpe el show de E! porque sus hermanas la trataban muy mal.

«Decidí pasar más tiempo como madre y poner más de mi energía allí, pero no estoy diciendo adiós», dijo Kourtney a Entertainment Tonight. «Creo que se podrá ver más en la nueva temporada, la temporada 18. Todavía no se transmite, pero se está filmando actualmente, en esta sala”

Al parecer la madre de tres ha estado ocupada con los horarios activos de sus hijos: Mason, Penélope y Reign.

Por otro lado, puede que la incomodidad de Kourtney y las constantes riñas con sus hermanas documentada en Keeping Up with the Kardashians, no sea más que mera publicidad para el show y obtener un poco mas de rating.

Como sea, en todas las familias siempre hay desacuerdo entre hermanos y hermanas, padres e hijos, evidentemente por muy millonarios que sean la familia Kardashian-Jenner no puede escapar de eso.

Redacción GossipVzla con información de RadarOnline

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí