Conoce la razón del cambio de sede del partido de la Vinotinto contra Chile

0
544

La Federación Venezolana de Fútbol (FVF) dijo este viernes que Caracas será la sede del partido de la Vinotinto contra Chile, en la cuarta fecha de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.

El partido se disputará en el Estadio Olímpico de la UCV.
La FVF afirmó en un comunicado que el cambio desde la ciudad de Mérida a la capital se debió a temas logísticos, como las facilidades para hacer y obtener resultados de pruebas PCR de COVID-19, además de la movilización del cuerpo técnico y los jugadores.
El partido contra la selección chilena está programado para el martes 17 de noviembre, después de que el equipo venezolano regrese de enfrentar a Brasil en Sao Paulo y que Chile se mida con Perú en Santiago.

VER TAMBIÉN – ATENCIÓN- El actor mexicano Eduardo Verástegui, también asesor de Trump mostró una foto de Joe Biden junto a Maduro

La Vinotinto cayó en sus dos primeros compromisos rumbo a Qatar 2022, 3-0 en su visita a Colombia y 1-0 frente a Paraguay como local. Chile, por su parte, perdió 2-1 ante Uruguay en la primera fecha en Montevideo y luego igualó 2-2 con Colombia en Santiago.

«No pierdan la ilusión”, pidió a los aficionados el central Wilker Ángel en la cancha del Estadio Metropolitano de Mérida tras la derrota ante Paraguay.
La doble fecha premundialista marcó el debut del nuevo técnico, José Peseiro que tomó el equipo hace ocho meses en lugar de Rafael Dudamel, pero que apenas la semana pasada pudo dirigir sus primeros entrenamientos con el plantel.

Sin embargo, se ha notado muchísimo la baja de Salomón Rondón, ausente en el arranque premundialista por las restricciones de viaje impuestas por la pandemia de covid-19.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí