Conoce la razón de porque Katy Perry y Orlando Bloom todavía no pueden casarse

0
285

Katy Perry y Orlando Bloom han pospuesto su boda una vez más, según afirman fuentes cercanas a la pareja.

Si bien se suponía que Perry de 35 años, y Bloom de 42, celebrarían su boda este mes, al parecer ha sido pospuesta debido a problemas de ubicación de la ceremonia.

Una fuente exclusiva de la revista estadounidense Us Weekly revelo los detalles: «Cambiaron el tiempo debido a la ubicación que desean. No se preocupe, todo sigue yendo bien para la pareja. Están más que enamorados», dijo la fuente.

VER TAMBIÉN – SE DESNUDÓ – Katy Perry estrenó el video de su tema musical navideño “Cosy Little Christmas”

Los fanáticos no tienen que preocuparse de que estos dos rompan porque están disfrutando cada paso de sus planes de boda.

«Van a tener una fiesta de bodas local, y la otra será una fiesta de bodas de destino”. Agregó la fuente.

Y al parecer los bebés también están en los planes próximos: «Katy quiere tener su primer hijo poco después de casarse», comenta el informante.

Katy y Orlando habían pospuesto previamente su boda el verano pasado porque querían una base sólida antes de casarse.

La intérprete de “Dark Horse” le reveló a Kiss FM que los dos lo estaban tomando con calma con su compromiso. Ella dijo:

«Estamos dando un paso a la vez.Definitivamente estamos tratando de establecer una buena base emocional para la vida de compromiso, lo cual es un gran problema para mí».

Recordemos que la estrella de “Piratas del Caribe” le hizo la pregunta a Perry con una propuesta romántica para el Día de San Valentín.

Además, ambos ya han pasado por las nupcias anteriormente, ya que Katy estuvo casada con Russell Brand de 2010 a 2012 y luego salió con John Mayer de 2012 a 2013.

Por su parte, Bloom comparte un hijo de 8 años, Flynn, con su ex esposa Miranda Kerr de quien se separó en 2013.

Redacción GossipVzla con información de Us Weekly

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí