Conoce la nueva mansión de US$7 millones que se compró Demi Lovato (+FOTOS)

0
123

Luego de varios intentos, este verano Demi Lovato pudo vender su mansión de Hollywood Hills, y lo celebró comprándose otra lujosa casa en una zona más tranquila de Los Ángeles, llamada Studio City.

La cantante, que hace unos días celebraba su sexto mes de relación con su prometido, Max Ehrich, ha pagado casi 7 millones de dólares por una propiedad de reciente construcción, que cuenta con 6 habitaciones, 9 baños, barbacoa, piscina y gimnasio propio.

Su exterior, inspirado en las casas de campo, dista mucho de su decoración interior, similar a la de su vivienda en Hollywood Hills. El hogar que ha conquistado a la celebrity es muy moderno y funcional.

El comedor de la vivienda, más moderno que el salón, está decorado con varias obras artísticas y muebles de diseño. Una muestra de ello es la elegante consola, con encimera de mármol blanco y patas doradas, colocada bajo una enorme obra de arte.

Las tonalidades neutras predominan en este salón principal. En su centro, encontramos dos sofás acolchados, en color gris piedra, acompañados cada uno por una pequeña mesa auxiliar con encimera circular, de mármol, y unidos por una mesa de centro acristalada también con forma circular, de color negro. Resalta una original chimenea.

El negro y la madera son los colores protagonistas de esta cocina, con una distribución típicamente americana. Alrededor de una isla con encimera de mármol blanco y base de madera, se han distribuido varias sillas altas, de color negro, con detalles dorados. Sobre ellas, tres lámparas de techo negras, en un guiño al estilo industrial.

En línea con el resto de la decoración del hogar, los dormitorios se presentan como habitaciones minimalistas y funcionales. A un lado, está la cama, blanca, decorada con cojines oscuros, y a sus pies, un banco.

Todo esto mira, directamente, a la chimenea, eléctrica, rodeada por una estructura que imita el mármol gris y que se incrusta, a su vez, en otra superior, de madera. Lo escoltan dos estanterías diferentes, con baldas negras.

Un buen gimnasio, salón para ver películas y por supuesto una buena piscina para disfrutar, son otras de las comodidades que tiene la mansión de Demi Lovato.

Redacción Gossipvzla    Fuente Telemundo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí