Will Smith saca nueva línea de ropa inspirada en “The Fresh Prince of Bel-Air” (+FOTOS)

0
41
Photo by: Chris Cuffaio/NBCU Photo Bank

Will Smith sabe que todos sus fanáticos están obsesionados con sus inicios en los 90. Y ha hecho posible que todos puedan vestir como su personaje de “The Fresh Prince of Bel-Air” aka, “El Principe del rap”.

Los fanáticos de Smith y su popular serie de TV, ahora pueden llevar su estilo con la una línea de ropa deportiva inspirada en la clásica comedia que lo convirtió en un nombre de familia, “Fresh Prince of Bel-Air”.

En un divertido vídeo en su cuenta de Instagram, el actor modela varias piezas de la colección Bel-Air Athletics, una serie de camisetas, sudaderas y monos de edición limitada, inspirada en los uniformes deportivos de la Academia Bel-Air, la escuela privada de élite a la que asistieron Will y su primo Carlton (Alfonso Ribeiro) en el programa, que se transmitió de 1990 a 1996 en NBC.

Abriendo la chaqueta, Smith revela un forro con el mismo patrón que adornaba el interior de la chaqueta del uniforme escolar de su personaje. Y lo mejor de todo: ES REVERSIBLE!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

I put my thang down, flipped it and reversed it. Then I put it on sale. NEW @FRESHPRINCE MERCH! Link in bio

Una publicación compartida de Will Smith (@willsmith) el

“¿Ves lo que digo?” pregunta el actor mientras invierte la chaqueta y la muestra en el exterior.

VER TAMBIÉN – Will Smith demuestra que todavía tiene “flow” a sus 51 años (+VIDEO)

Pero vestirse como la estrella del baloncesto Smith-Philly no es barato. Los calcetines cuestan $ 18, las camisas cuestan de $ 29 a $ 40 y las sudaderas con capucha $ 54, los pantalones deportivos y una pelota de baloncesto Bel-Air personalizada cuesta $ 72.

Además, ninguna línea de productos “Fresh Prince” estaría completa sin un ambientador para autos ($ 7,99). En este caso, una caricatura perfumada que Will Smith puede colgar en el espejo para mantener su auto libre de malos olores.

Cabe mencionar, que la colección de Bel-Air Athletics ya está disponible en la página web de Smith y solo hasta el 14 de octubre.

 

Fuente Today

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí