¡CONOCE LA LISTA! Los peores vestidos de los premios Emmys 2019 (+FOTOS)

0
184

Estas son las estrellas que destacaron en los premios Emmys 2019 y no precisamente de buena manera, pues a la hora de elegir sus vestuarios no hicieron bien la tarea.

Los premios Emmys son los encargados de galardonar de forma anual a la excelencia en cuanto a la televisión estadounidense. Este 22 de Septiembre se llevó a cabo la 71° edición de la premiación correspondiente al 2019 donde el Teatro Microsoft de los Ángeles, Estados Unidos se llenó de belleza, glamour y elegancia.

VER TAMBIÉN: Emmy 2019: Lista de los ganadores de los premios de la televisión estadounidense en su edición 71

Más sin embargo, no todos corrieron con la misma dicha al desfilar por la alfombra roja ya que al momento de escoger su look cumplieron algunos desaciertos que definitivamente los convirtieron en los peores vestidos de la gala. Estos son:

Indira Moore

Indya Moore Louis Vuitton Emmy 2019

La actriz lució un vestido elaborado por Louis Vuitton, para algunos expertos de moda el atuendo fue inapropiado para la ceremonia pues lejos de ser elegante, fue absolutamente vulgar.

Gwendoline Christie

Gwendoline Christie Gucci Emmy 2019 01

Gwendoline Christie fue vestida por la firma Gucci, pero su look no la hacía lucir nada bien ni destacar su figura, además la vestimenta es muy similar a la época de la antigua Grecia por lo que se considera bastante anticuado.

Jodie Comer

Jodie Comer Tom Ford Premios Emmy 2019

La estrella llegó a la alfombra de los Emmys 2019, luciendo un vestido de Tom Ford el cual no le favoreció en lo absoluto pues el atuendo en color blanco no resaltaba su tonalidad de piel, además de que la chaquetilla con manga larga ya está pasado de moda.

Kerry Washington

Kerry Washington Alexandre Vauthier Emmy 2019

La actriz Kerry Washington fue otra de las que destacó entre los peores vestidos, lució una ropa diseñada por Alexandre Vauthier pero no logró enamorar a sus seguidores con su look ya que la combinación del pantalón lleno de lentejuelas con la camisa de cuello alto no es nada moderna y se acerca más a la tendencia de la época de antaño.

 Greta Lee

Greta Lee Christopher John Rogers Premios Emmy 2019

Gretta Lee llevó un vestuario creado por Christopher John Rogers, usó un top voluminoso acompañado de una falda embolsada de color verde incandescente que definitivamente la convirtió en una de las peores vestidas de la noche.

Amy Adams

Amy Adams Fendi Emmy 2019

La estrella de televisión esta vez desacertó con su look, el encargado de elaborar su traje fue la marca Fendi quien le confeccionó una indumentaria de color negro con tela transparente y en el fondo una tonalidad beige, la combinación entre los variados elementos le jugó una mala pasada.

Allana Harkin 

Allana Harkin Lesley Hampton Emmy 2019

Allana Harkin lució una vestimenta realizada por Lesley Hampton, es un look bastante particular y arriesgado para un evento como los Emmys en donde se debe realzar la elegancia y la sostificación. La actriz destaca entre otra de la peores vestidas.

Jenny McCarthy

Jenny Mccarthy Alexander Mcqueen Premios Emmy 2019 Copia

Finalizamos la lista con la protagonista de «BASEketball», la reconocida Jenny McCarthy quien usó un look desfavorecedor fue vestida por Alexander McQueen quien creó un diseño para la artista en color azul con un cinturón y botas de color negro que no la hizo figurar entre las mejores vestidas.

Redacción «Gossip Vzla» y fuente «Trendencias».

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí