Conoce la larga lista de “amantes” de Amber Heard a los que Johnny Depp les ponía apodos

0
199

Tal parece que Johnny Depp tenía un apodo listo para cada uno de los “posibles amantes” de su ex esposa Amber Heard.

VER TAMBIÉN – EXES AL RESCATE – Winona Ryder y Vanessa Paradis declaran a favor de Johnny Depp en su juicio contra Amber Heard

Durante la tercera semana del juicio por difamación llevado a cabo en Londres, la actriz de «Aquaman» reveló que Depp era «muy celoso» y consideraba a casi todos sus coprotagonistas masculinos una «amenaza sexual».

“Me acusó de tener relaciones con cada uno de mis coprotagonistas, película tras película: Eddie Redmayne, James Franco, Jim Sturgess, Kevin Costner, Liam Hemsworth, Billy-Bob Thornton, Channing Tatum; incluso mujeres coprotagonistas como Kelli Garner”, asegura Heard.

Al parecer Depp, de 57 años, acusaba a su ex de tener relaciones con estrellas como Leonardo DiCaprio («cabeza de calabaza») y Channing Tatum («cabeza de papa») – apodos que usaría para «burlarse» de la actriz.

«Se burlaba de mí al respecto, especialmente cuando estaba borracho o drogado, y tenía apodos despectivos para cada uno de mis coprotagonistas masculinos que consideraba una amenaza sexual», dijo en el comunicado. «Por ejemplo, Leonardo DiCaprio era ‘cabeza de calabaza’, [co-estrella de ‘Magic Mike XXL’] Channing Tatum era ‘cabeza de papa’ y  Jim Sturgess era ‘Jim Turd Sturgess'».

Amber Heard y Channing Tatum – Premier de la película «Magic Mike XXL» 2015.

La corte escuchó previamente que Depp se burló de Heard en mensajes de texto sobre un supuesto romance con alguien apodado «Mollusk», que se cree que es el fundador de Tesla, Elon Musk.

Heard, que niega haber engañado a Depp, también lo acusó de estar celoso y enojarse si tenía escenas de sexo con un coprotagonista, e incluso afirma que el actor «exigió» saber acerca de las escenas románticas en las películas y, a menudo, hizo un escándalo «sobre cómo la gente puede verme follar en cámara».

James Franco y Amber Heard

«Incluso obtendría copias de los guiones que estaba viendo, sin preguntarme, para revisarlos por sí mismo», dijo Heard.

Así mismo, la actriz de 34 años, dijo que Depp le habría amenazado sobre tener información acerca de «sus supuestas aventuras extramaritales”.

«Intentaría atraparme cogiendo mi teléfono o diciéndome que alguien le había dicho que estaba teniendo una aventura y actuaría como si tuviera información que lo probara, cuando en realidad no la tuve», dijo ella en un comunicado presentado en el tribunal.

«Sus reglas se hicieron más estrictas cada año que estuvimos juntos sobre qué desnudos o escenas eran aceptables, queriendo descripciones de cada detalle, cada aspecto de las escenas y cómo estaban cubiertas, imponiendo restricciones crecientes sobre lo que podía y no podía hacer». Agregó la actriz y aseguró que finalmente se encontró rechazando papeles, por lo que su poder de ganancia se desplomaba cada año que estaba con él.

En la declaración escrita del primer día de de testimonio de Heard, la actriz también acusó a su ex esposo de someterla a abuso físico, así como a «conducta extremadamente intimidatoria y controladora».

Esta sería la primera intervención de Heard en el caso de difamación de Depp contra NGN por acusaciones de violencia doméstica durante la volátil relación de la pareja.

Redacción GossipVzla con información de Mirror UK

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí