Conoce la historia detrás del atuendo brillante que Nicki Minaj vistió para su anuncio de embarazo

0
208

Como muchos se enteraron ayer, Nicki Minaj está embarazada. Si bien la revelación se produjo dos meses después de que ella bromeó a través de Twitter que compartiría una foto de su barriga. Ahora se han conocido los detalles detrás del llamativo brasier que utilizó para tal anuncio.

VER TAMBIÉN – LO ANUNCIÓ – Nicki Minaj está embarazada de su primer hijo con Kenneth Petty (+FOTOS)

Aparentemente la lencería que la rapera de 37 años utilizó para la sesión de fotos donde muestra su creciente bulto, es una inspiración de la misma Minaj. Después de poner en apuros a la diseñadora de Los Ángeles, Lacey Dalimonte, ya que tenía menos de 48 horas para terminarla a tiempo, según reporta Page Six.

“Estaba visitando a mi familia en Michigan y recibí un correo electrónico del estilista de Nicki, Aquiles. Me dijo: ‘Oye, tengo este proyecto loco, ¿Quieres probar y hacerlo funcionar?’”, Le dice Dalimonte al portal.

«Me contó la noticia emocionante, que obviamente era silencio, y dijo que el concepto era Nicki de la vieja escuela, muy Harajuku», continuó la diseñadora de 27 años recién graduada de Otis College of Art and Design.

Dalimonte hizo un boceto durante su vuelo de regreso a Los Ángeles, y luego comenzó a armar el brasier usando destellos coloridos y cristales de Swarovski. Además cubrió la pieza con pequeñas baratijas de temática tot incluyendo chupetes, sonajeros y biberones.

«Me encanta usar materiales únicos y conceptos no tradicionales. Quería insinuar al bebé usando biberones, chupetes y sonajeros en todo momento. Para ir con el ambiente kawaii, también usé dulces reales, y simplemente los combiné todos juntos”. Dijo Dalimonte.

Sin embargo, el mayor desafío de la joven diseñadora surgió con dar con la talla exacta de la voluptuosa cantante.

“El cuerpo [de Minaj] es definitivamente único; mi maniquí no estaba cerca de su forma. Pero resulta que tengo talla DDD, así que literalmente me puse el atuendo”, dijo Dalimonte con una sonrisa.

La diseñadora también dijo que trabajó durante la noche del martes pasado para terminar la pieza antes de la fecha límite del miércoles por la mañana, dijo que ver el producto terminado en Minaj hizo que valiera la pena.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Love. Marriage. Baby carriage. Overflowing with excitement & gratitude. Thank you all for the well wishes. 💛

Una publicación compartida de Barbie (@nickiminaj) el

Y Nicki parecía muy emocionada con el nuevo look de embarazada y su anuncio del día lunes, escribiendo: «Amor. Matrimonio. Cochecito de bebé. Rebosante de emoción y gratitud. Gracias a todos por los buenos deseos».

La intérprete de «Anaconda» que espera a su primogénito con su esposo Kenneth Petty, ya había dado pistas de embarazo a sus fans con publicaciones cripticas en su cuenta de twitter en el mes de mayo.

«Lmao. No vomitar. Pero las náuseas y orinar sin parar. Omg, ¿qué crees que esto significa chicos? Lmaooooooooooo”. tuiteó la cantante en ese momento.

“Puedes publicar una foto de tu vientre reina” pregunto otro fanático a lo que Minaj respondió, “Sip en un par de meses. El mundo no está listo todavía”

Redacción GossipVzla con información de Page Six

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí