Conoce el lugar donde está internado Chyno Miranda y tenemos hasta el contacto (+Capturas)

0
1514

Por su parte, fue en una de las últimas emociones del programa producido en la plataforma oficial de YouTube que el animador argentino, Javier Ceriani mostró evidencia del lugar donde está recluido el artista venezolano, Jesús Miranda, mejor conocido en el mundo del entretenimiento como Chyno Miranda por problemas de drogas.

Se trata del centro de rehabilitación «Tía Panchita«, un espacio en donde se dedican a dejar internados a los pacientes para ayudarlos a superar sus adicciones.

VER TAMBIÉN: Javier Ceriani sobre la clínica donde está el Chyno: “Se la paga Maduro…. Cilia Flores tiene un sobrino ahí” (+Video)

Así fue como el equipo de Gossip Vzla, en busca de traerte más detalles de este lugar, dio con la dirección y hasta números de contacto de este centro.

La clínica de rehabilitación Drogas y Alcohol «Tía Panchita» está ubicada en la Avenida San Miguel, sector Ávila, la Alta Florida en la Ciudad de Caracas. El nombre de este espacio se debe a que así se llama la quinta.

   Por otro lado, vale la pena destacar y hacer mención a que el argentino había anunciado que el lugar está lleno de seguridad porque uno de los sobrinos de la primera dama del país, esposa del líder del régimen en Venezuela, Nicolás Maduro, Cilia Flores tiene a un sobrino internado ahí.

Los números telefónicos también están disponibles. Aquí te dejamos los datos del lugar donde tienen internado al Chyno Miranda:

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí