Conoce el lugar donde descansan los restos de Kobe y Gianna Bryant (+FOTOS)

0
391

Hace más de tres semanas, la noticia de la trágica muerte de Kobe Bryant, su hija Gigi, y otras 7 personas en un accidente de helicóptero conmocionó al mundo.

No obstante, el portal RadarOnline publico las fotos del lugar donde los restos de Kobe y Gianna han sido enterrados, en el cementerio Pacific View Memorial Park en Corona del Mar, California, ubicado cerca de la casa de la familia Bryant.

VER  TAMBIEN – Así estuvo el emotivo homenaje a Kobe Bryant en el Juego de las Estrellas de la NBA (+VIDEOS)

Como muchos saben, la leyenda de los Lakers, de 41 años, y Gigi, de 13, se encontraban entre las nueve personas que murieron en el accidente de helicóptero en Calabasas, California, el domingo 26 de enero.

Las condiciones climáticas brumosas aparentemente causaron que el piloto Ara Zobayan, perdiera el control del helicóptero y se estrellara contra una ladera. Días más tarde, un forense reveló que la causa de la muerte de todos los tripulantes fue «trauma contundente».

Según los informes, Kobe y Gigi fueron enterrados uno al lado del otro en una parcela familiar rodeada de hermosas flores de color púrpura y amarillo, los colores de su equipo, los LA Lakers. Así mismo, la gran parcela está en ubicada la parte superior del cementerio y está rodeada por una pared de cuatro pies y tiene su propia puerta.

Las fotos muestran que las lápidas de los Bryant aún no están marcadas, solo están decoradas con un rosario en forma de corazón de acuerdo con la tradición católica de la familia.

El pasado 7 de febrero, familiares y amigos dieron el último adiós a Kobe y Gianna en un servicio privado. CNN señaló que el cementerio está cerca de la casa de la familia Bryant y la Iglesia Católica a la que asisten. Y aunque el Pacific View no confirmó ni comentó si los Bryant fueron enterrados allí, los certificados de defunción mostraron que efectivamente el servicio funerario se llevo a cabo en el lugar.

A su vez, el certificado de defunción de Kobe señaló que su entierro fue planeado originalmente para Westwood Village Memorial Park, conocido por sus tumbas de celebridades, incluidas Marilyn Monroe. Pero Vanessa eligió Pacific View en su lugar; suponemos porque está cerca de la casa donde los Bryant han vivido durante años.

Después de su muerte, Kobe y Gianna han recibido varios homenajes públicos en varios eventos. Sin embargo, se espera que miles de fanáticos asistan a un monumento público que se llevará a cabo en el Staples Center el 24 de febrero.

Redacción GossipVzla con información de RadarOnline

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí