Conoce el Lamborghini personalizado que hace tributo a Kobe y Gianna Bryant (+FOTOS)

0
123

Joe Carbonara un devoto fanático de Kobe Bryant, decidió pintar su Lamborghini Huracan 2015 en homenaje a la fallecida estrella y su hija. Sin embargo, puede ser tuyo por el módico precio de $ 170 millones.

VER TAMBIEN – Así estuvo el emotivo homenaje a Kobe Bryant en el Juego de las Estrellas de la NBA (+VIDEOS)

Según TMZ Sports, la tarea fue realizada por la tienda X-Treme Graphics, propiedad de Steve Zielinski, quien pintó el auto de color púrpura y colocó fotos de Kobe y su hija Gianna, así como otras piezas relacionadas con los Bryant y las otras 7 víctimas del trágico accidente de helicóptero.

Al parecer, Zielinski amaba tanto la idea del proyecto que pasó dos días completos envolviendo el auto deportivo en vinilo con los colores de los Lakers, púrpura y dorado.

«Tenía que asegurarme de que fuera bueno y no exagerado. Y no cobramos por ello», le dijo el artista a TMZ.

Los resultados del trabajo son impresionantes, y en la cuenta de Instagram de Zielinski se pueden ver todos los detalles del auto, que van desde los números de Kobe con fotos de él y Gigi en el interior, el logotipo de Mamba e incluso los nombres de las nueve víctimas del accidente aparecen en el viaje.

De hecho, el Lamborghini, ahora denominado Kobe24Lambo, ganó la atención nacional cuando fue visto conduciendo el fin de semana por el Juego de las Estrellas de la NBA en Chicago.

Por ahora, Carbonara es el dueño del auto pero dice que está dispuesto a dejar que un nuevo propietario disfrute de él y está oficialmente a la venta con un precio de $ 170 millones.

Mientras tanto, Carbonara dice que el auto podría estar apareciendo en videos musicales y en eventos especiales, puesto que ha estado recibiendo solicitudes para exhibirlo POR TODAS PARTES!!

Para ver las fotos y mas detalles del auto darle CLIC AQUI

 

Redacción GossipVzla con información de TMZ

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí