Conoce cual sera el reemplazo de Telemundo para Caso Cerrado (+VÍDEO)

0
360

El pasado mes de octubre, la doctora Ana María Polo anunció que se tomaría un descanso de la televisión, después de casi dos décadas presentando el conocido programa ‘Caso Cerrado’.

En una entrevista para The Associated Press, la abogada señaló, «Este es mi último año en televisión. Quiero hacer cosas que me diviertan, que me estimulen, que me saquen de la rutina un poco y que me den una oportunidad para que pueda ser creativa en otros aspectos también».

Debido a que Polo ya no grabara nuevos casos, el programa ya no estará en edición estelar de Telemundo, el cual se transmitía a las 7 de la noche, hora del este, antes de la llegada de Exatlón. Sin embargo seguirá siendo parte de la programación en este año, con reposiciones de los episodios más populares.

VER TAMBIÉN: 

LO LLAMAN HIPÓCRITA – J Balvin es criticado luego de mandar un mensaje al pueblo de Colombia (+VÍDEO)

Hasta que se estrene nueva temporada del reality de competencias deportivas, Exatlón, a partir del próximo mes de enero, la cadena de habla hispana emitirá en edición estelar ‘The Wall’. Un nuevo programa de concursos, que marcara el regreso del presentador mexicano Marco Antonio Regil.

Luego de ocho meses de su salida de ‘Un Nuevo Dia’, Regil estará en este espacio que se estrenará el 1ro de enero a las 7 p.m., hora del Este.

‘The Wall’ presentará a parejas de concursantes, enfrentándose a un gran muro, donde tendrán la oportunidad de ganar increíbles cantidades de dinero. Solo su conocimiento, buenas decisiones y la suerte los ayudaran a triunfar.

Fuente: People en Español 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí