Conoce cuál fue el millonario acuerdo de divorcio entre Alejandro Sanz y su ex-esposa

0
113

Alejandro Sanz correrá con todos los gastos de sus hijos y pagará una casa para que vivan en España, esto forma parte del acuerdo de divorcio que finalmente se dio a conocer.

Recientemente, luego de más de 5 meses de discusiones legales, Alejandro Sanz y su ex pareja Raquel Perera anunciaban que habían logrado un acuerdo, tanto económico como en la custodia de sus hijos para poder terminar con el trámite de su divorcio. Sin embargo hace unas horas se dieron a conocer los términos de dicho trato.

Una revista española reveló las millonarias condiciones que Perera le puso al cantante para para terminar con su matrimonio de unos 12 años; entre las que destacan que Sanz deberá pagar 10 mil euros mensuales como concepto de la pensión alimenticia de los dos menores, al igual que correrá con todos los gastos médicos, escolares y de la empleada del hogar que cuida a sus hijos desde que nacieron.

De igual modo, el intérprete español está obligado a pagar un alquiler tanto para sus hijos, como para la madre de éstos, pero la casa en la que vivan deberá estar cerca de la casa del español, la cual se encuentra en una de las zonas más exclusivas de Madrid; por lo que Raquel deberá mudarse de Miami a la capital española a la brevedad posible. Además el acuerdo establece que si la empresaria volviera casarse, y su nueva pareja se mude a la casa que Sanz le asigne; este pago se reduce a la mitad.

Lo más llamativo del acuerdo legal es que Alejandro deberá pagarle a Raquel una indemnización de un millón de euros, pues ella alegó que después de este divorcio no podrá reclamarle nada posteriormente.

 Raquel y Alejandro se presentaron en los juzgados de Madrid, el pasado 1 de septiembre, por lo que sólo se espera a que el documento se haga oficial para que ambos queden formalmente divorciados.

Redacción: Gossipvzla     Fuente: TV Notas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí