Conoce al “Trikini” la nueva tendencia en trajes de baño para las vacaciones post-pandemia (+FOTOS)

0
178

Viendo el horizonte hacia lo que se ha convertido el continente asiático hoy día, no es de extrañarse que el uso de máscaras se convierta en algo normal para las salidas fuera de casa una vez acabe el coronavirus. Y las máscaras a juego con los bikinis son el último signo de que una nueva moda de los trajes de baño ha llegado.

VER TAMBIEN – CAMBIANDO – La marca de fajas SKIMS de Kim Kardashian ahora añadió mascarillas faciales (+FOTOS)

Puede que un simple invento de combinar la mascarilla con el traje de baño se convierta en una tendencia de moda para vestir después de que termine la cuarentena por el coronavirus. Y la empresa italiana “Elexia Beachwear” se volvió viral por sus conjuntos de baño llamados “Trikini”, haciendo que sus trajes de baño reclamen un lugar en la vestimenta del verano y las vacaciones post-pandemia.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Comunichiamo alle clienti, che dal 18 Maggio le porte del nostro Laboratorio si riapriranno al pubblico!!!🤞😉♥️ Regole da seguire per un miglior svolgimento lavorativo e igienico sanitario: 👙 Entrare muniti di mascherina, il gel igienizzante per le mani sarà posto all’ingresso del Laboratorio. 👙 Presentarsi non accompagnati onde evitare assembramenti. 👙 Mantenere un metro di distanza interpersonale 👙 Rispettare gli ingressi scaglionati che possono essere garantiti anche con l’estensione dell’orario di apertura (9.00 – 20.00) Teniamo duro e siamo certi che ci aiuterete a collaborare.. Faremo il possibile per accontentarvi tutte come ogni anno! Nel frattempo vi mandiamo un mega ABBRACCIO VIRTUALE a tutte voi! ♥️♥️ 📸: Samantha Zucchi

Una publicación compartida de Elexia Beachwear (@elexia_beachwear) el

La propietaria, Tiziana Scaramuzzo, dijo durante una entrevista que se le ocurrió la idea durante la cuarentena y comenzará a vender los trajes a juego en sus tiendas el 18 de mayo.

“La idea nació en la casa durante la cuarentena para tomar fotos con mis hijos. No pensamos que sería tan exitoso”. Dijo Scaramuzzo.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Se proprio dobbiamo indossarle al mare, che almeno siano fashion e coordinate al bikini! 😅💖😷👙#trikini2020 #elexiabeachwear 🌟

Una publicación compartida de Elexia Beachwear (@elexia_beachwear) el

Scaramuzzo también agregó que sus diseños actualmente solo están a la venta en Italia y no pueden enviarse internacionalmente. Sin embargo, “Elexia Beachwear” no es la única compañía que combina una máscara con un traje de baño en la actualidad.

La compañía de trajes de baño californiana “Dippin ‘Daisy”, también ha estado fabricando máscaras con tela a juego con el traje de baño.

 

“Originalmente fabricamos las máscaras para los trabajadores de nuestra fábrica de Los Ángeles y los socorristas que no tenían acceso a las máscaras N95, y una vez que los CDC recomendaron que todos las usaran en supermercados, bancos, etc., las pusimos a disposición de nuestros clientes” dijo Elaine Tran, CEO de Dippin ‘Daisy. “Están hechos de un exceso de tela, por lo que ayudan con nuestras iniciativas de sostenibilidad y coinciden con los bikinis que vendemos en nuestro sitio web. La cuarentena es dura, pero nuestras coloridas máscaras lo hacen un poco más divertido y mucho más seguro”.

Redacción GossipVzla con información de Huffpost

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí