Conoce al migrante venezolano que se disfraza de El Jocker en Colombia (+VIDEO)

0
64

Un joven actor de teatro venezolano se une a la fiebre de El Jocker para ganarse la simpatía de los colombianos.

El éxito de la película El Jocker ha traspasado cientos de países, pues la controversial historia dio un salto fuera de la pantalla, calando hondo en los corazones y mentes de los seguidores de DC Comics. Así lo demuestra el actor venezolano, Johnny Tales, quien aprovechó el auge de esta película para disfrazarse como su protagonista y demostrar su talento por las calles de Medellín, Colombia.

En medio del éxodo de millones de venezolanos que se ha registrado en la historia como el mayor desplazamiento en América Latina desde el siglo XXI, Johnny salió en la búsqueda de mejores oportunidades a la nación vecina, esperando alcanzar algún día sus sueños, debido a que la fuerte crisis política, social y económica de su país no le permitía surgir en su carrera artística.

Así fue como Tales se estableció en Colombia, decidiendo darle vida al famoso personaje de la pantalla grande también conocido como El Guasón, con el fin de ganarse la simpatía de los hermanos colombianos. Sin embargo, el criollo no ha perdido la esperanza de verse actuando en la pantalla grande, pues antes de emigrar fue director de teatro en Venezuela.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí