Conoce al hijo Drag Queen del nuevo presidente de Argentina (+FOTOS)

0
211

El único hijo del nuevo presidente de Argentina, ha llamado la atención después de las elecciones.

Con la llegada de Alberto Fernández a la Casa Rosada, cada vez se conocen mas detalles de su familia, de la cual su hijo Estanislao Fernández ha sido el que mas ha destacado por su alter ego.

El joven de 24 años es transformista y se dedica a hacer Cosplays desde el 2015. Dyhzy, su nombre artístico, ya era conocido en el medio, pero luego de la reciente elección de su padre causo furor.

https://www.instagram.com/p/B3-nlyoHlCV/

Cuenta con mas de 120 mil seguidores en Instagram, donde muestra su increíble trabajo con el maquillaje y los trajes, recreando famosos personajes de comics y animes.

VER TAMBIÉN:

¡ES UN NIÑO! – Ricky Martin y su esposo presentan a su nuevo bebé

En una entrevista radial el presidente declaró que aceptaba a su hijo y admiraba su trabajo, «es uno de los tipos más creativos que vi en mi vida. Cuando entró en el mundo del cómic y en el anime japonés comenzó a disfrazarse fue llamativo. Lo hizo muy bien, tan bien que lo empezaron a invitar a festivales en el mundo».

https://www.instagram.com/p/B2SmOqhnGRl/

Estanislao lleva una vida normal como cualquiera e incluso tiene una novia, «Es un chico de perfil bajo. Trabaja en una compañía de seguros y hace dos años vive con la novia», aseguró el mandatario.

https://www.instagram.com/p/B1pS_Xen05w/

Fuente: Revista Quién

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí