Conoce al caraqueño detrás de la figura animada de Frank Sinatra que le cantó a los migrantes venezolanos (+VÍDEO)

0
183

El director David Calcano contó su propia experiencia migratoria a través del vídeo

 

Una emotiva canción navideña dirigida hacia los migrantes venezolanos a conmocionado a más de uno que se a sentido identificado con este tema, letras que cuentan la realidad de quienes viven la aventura en otras ciudades durante las épocas navideñas lejos de sus familiares y amigos.

La canción interpretada por el reconocido Frank Sinatra, Have Yourself A Merry Little Christmas, va acompañada de un vídeo animado en donde se muestra una figura de Frank Sinatra mientras se reflejan coloridas animaciones representado la obra del maestro Carlos Cruz-Diez, la cual está ubicada en el aeropuerto de Maiquetía. En el vídeo también se muestran los platos tradicionales como la arepa y las hallacas, además del valle de la capital.

VER TAMBIÉN = DEDICADO A LOS MIGRANTES VENEZOLANOS- Frank Sinatra estrena su nuevo video para Navidad 

Lo cierto es que al momento de estrenarse el videoclip pocos sabían que un caraqueño estuvo presente detrás de toda esta animación, y en él fue inspirada la historia que transmite el vídeo. Daniel Calcano ejerce en la ciudad de Los Ángeles como un profesional director creativo de Fantoons Studio, donde decidió contar su experiencia a través de la animación con la voz de uno de los artistas más reconocidos en la historia.

A través de la cuenta oficial en Instagram de Fantoons Studio, Daniel comentó un poco sobre los detalles que lo llevaron a contar su experiencia a través del arte musical.

«Escribí esta historia inspirada en la experiencia de dejar mi ciudad natal, todos los que abandonan su hogar se sienten solos al principio, especialmente cuando se muda a una gran ciudad. Ya sea que su ciudad natal sea Tampa o Buenos Aires, es un sentimiento universal» delaró.

Daniel confesó que escogió dicha canción compuesta inicialmente por Judy Garland en 1944, y luego interpretada por Sinatra, porque al escucharla siempre le transmitía esperanzas de que toda su situación mejoraría.

«Mi deseo para este vídeo es compartir ese sentimiento de esperanza con todos los que miran, porque esta canción nunca me falló, ni una sola vez» escribió.

No cabe duda de que la idea de Daniel obtuvo muchos resultados positivos, a raíz de esto, venezolanos en cualquier parte del mundo podrán escuchar una melodía con la que se sientan identificados y a su vez alegres estando alejados de sus seres queridos, o pasando circunstancias difíciles.

 

Redacción Gossipvzla y El Pitazo

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí