Conoce a Valerie Dominguez, la sexy prima de Shakira (+FOTOS)

0
169

La modelo colombiana Valerie Dominguez sorprende a sus seguidores mostrando su sensualidad en Instagram.

Sin duda la belleza viene de familia y es que esta ex Miss Colombia 2006 quien es prima de la cantante Shakira, continúa enamorando a sus seguidores con sus fotos en la red social de la camarita.

View this post on Instagram

💙 Feliz sábado! 😘

A post shared by Valerie Domínguez (@valeriedomi) on

VER TAMBIÉN: 

¡VIVA EL AMOR! – Alex Sánchez decorador oficial del Miss Venezuela se casó con su novio (+FOTOS)

Desde fotos en bikini que no dejan nada a la imaginación o simplemente haciendo ejercicio, Valerie Domínguez nos muestra su sensual y bien tonificado cuerpo, en cada oportunidad que tiene. Si bien acostumbra a colocar más de su vida profesional, la también actriz nunca deja de complacer a sus seguidores.

View this post on Instagram

Con @carlosparamofit y @underarmourco siempre las mejores rutinas y la mejor energía!! 💥 Hacer los ejercicios 1,2 y 3 en circuito. 4 veces todo. 1) 20 Sentadillas cruzando al levantar sobre bases inestables. (10 cada lado =20) Ojo!! Que las rodillas no pasen la punta de los pies al bajar. 2A)cuando sueltas el balón (aprietas abdomen y brazos) y la pierna que doblas: dóblala llevándola bien arriba y apretando bastando cuando la llevas bien estirada hacia atrás. 20,20,15,12 cada lado 2B) Este ejercicio lo cambias un poco en la segunda y 4ta vuelta del circuito. Sueltas el balón y tomas un peso que te funcione. 3A)Sentadilla asistida. Sobre bases inestables con cuerda elástica y balón entre las piernas. Bájalo todo controlado y cuando subas APRIETA glúteos y abdomen! Ojo las rodillas al bajar que no pasen la punta de tus pies. 40,30,20,10 3B) la segunda vuelta del circuito y la 4ta cambias un poco el ejercicio y le agregas una banda elástica en la cadera. ABDOMINALES: 3 veces cada ejercicio en circuito. 1)[email protected] sobre balón y apretando balón pequeño entre los pies. 40 reps 2) codos sobre banco y puntas de pies sobre balón empujando glúteos hacia arriba 40 reps 3) [email protected] sobre balón con banda elástica sobre las rodillas : abrir 1 de cada lado intercalada. 20 cada lado, 40 en total. 4) Tornillo: 40,30,20 👉🏼esta rutina está acelerada. Esta NO es la velocidad normal. Los ejercicios se hacen más despacio.

A post shared by Valerie Domínguez (@valeriedomi) on

Valerie fue coronada como Señorita Colombia en 2005 y llego al Miss Universo 2006, quedando entre las diez finalistas del certamen. Incursiono en el mundo de la actuación con un papel co-protagonico en la telenovela colombiana “El Ultimo Matrimonio Feliz”. Actualmente supera el millón de seguidores en Instagram y trabaja como presentadora del programa “Yo Me Llamo”.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí