Conoce a Rafael de la Fuente, el venezolano que causa furor en la serie de Netflix ‘Dinastía’

0
204

Actualmente una de las series más vistas de Netflix es ‘Dinastía’ estrenada en 2017 por The CW y basada en la legendaria serie del mismo nombre transmitida por el canal ABC entre 1981 y 1989.

Uno de los personajes principales es Samuel Josiah Jones, quien es interpretado por el guapo actor venezolano Rafael de la Fuente, junto a Elizabeth Gillies, Nathalie Kelley, James Mackay, Robert Christopher y Maddison Brown.

Rafael de la Fuente nació el 11 de noviembre de 1986 en Caracas, además de actor también es cantante y ha participado en varias producciones exitosas de televisión, cine e incluso teatro.

Su carrera en la actuación comenzó en 2009 cuando obtuvo un papel en la telenovela de Telemundo ‘Más sabe el diablo’, al siguiente año apareció en otro melodrama llamado ‘Aurora’.

VER TAMBIÉN: 

TODO UN ÉXITO – Jhonel se posiciona en el primer lugar de la lista de Record Repor con su tema “Hechicera” (+VIDEO)

https://www.instagram.com/p/B_dC1dSndXA/

En 2011 dio vida a Diego Forlán, personaje recurrente en la serie de fantasía de Nickelodeon ‘Grachi’, siendo este su trabajo más conocido. De igual forma estuvo en la versión en inglés de dicha serie, llamada ‘Every Witch Way’ en 2014.

En cuanto a su vida personal, Rafael vivió hasta los 19 años en Venezuela describiéndolo como “un país hermoso en la parte norte de América del Sur. Es el crisol de culturas y razas, de todos los diferentes tipos de personas de todas partes”.

Cabe mencionar que en la actualidad mantiene una relación con el fotógrafo, también venezolano, Pablo Costanzo, al cual siempre presume en sus redes sociales.

“Actualmente estoy en el set del programa en el que he estado protagonizando (durante 3 temporadas ahora), donde interpreto a un personaje gay mientras mi hermoso novio esta en mi tráiler, haciendo un trabajo en la computadora”, reveló en diciembre de 2019.

View this post on Instagram

Day 5 #quarantine

A post shared by Rafael De La Fuente (@rafaeldlf) on

Fuente: E! Online

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí