Conoce a Nella Rojas, la margariteña nominada a los Latin Grammy 2019

0
225

La cantautora margariteña Nella Rojas, es una venezolana exitosa que se está abriendo camino con los grandes de la música tras conseguir su primera nominación a los  Latín Grammy 2019.

 

La joven artista oriunda del estado Nueva Esparta, Nella Rojas, ha logrado llenar de orgullo al pueblo margariteño con esta nominación tan importante para su carrera.

Durante mucho tiempo ha venido destacándose en la música en la cuidad de New York, Estado Unidos, donde hoy por hoy cosecha los frutos de sus esfuerzos siendo nominada por primera vez por la academia que premia la música latina.

Marianela Rojas, artísticamente conocida como Nella, es egresada de la universidad más importante en materia musical en los Estados Unidos, Berklee, en Boston, casa de estudios donde pudo titularse doblemente, en Performance, la voz como instrumento; y Composición Contemporánea y Producción. En año 2018  relató en una entrevista publicada por Sol de Margarita que cuando su voz comenzaba a sacudir las redes sociales, al arribar a Nueva York quería cantar jazz y pop, pero la competencia era muy amplia.

Sin embargo, no le dio temor de enfrentarse a la industrio y perseguir sus sueños: «Creer en ti mismo, enfocarse en lo que quieres, inclusive escribirlo: dónde te ves, en mi caso en qué tarima te ves, con quién quiero cantar. Todo luego se va alineando, cuando es para ti y luchas, no hay obstáculos». Expresó la interprete en la entrevista.

Nella Rojas, compite en la categoría de Mejor Nuevo Artista de los Latín Grammy 2019 con otro venezolano como es Chipi Chacón, además de Aitana, Burning Caravan, Cami, Fer Casillas, Elsa y Elmar, Greeicy, Juan Ingaramo y Paulo Londra.

 La intérprete de temas como “Voy”, Me llaman Nella”, entre otros, expresó a través de su cuenta en Instagram, su alegría por el reconocimiento a su arduo trabajo “Mentira si digo que no había soñado con esto. Todo este trabajo de hormiguitas muestra cada vez más sus frutos”. Dijo

Cabe mencionar que Voy, es el álbum debut de la cantante y compositora venezolana, el mismo representa el sonido de una música latina global para el siglo XXI, creado e interpretado por ella misma, en este proyecto también la acompaño el compositor, productor, y guitarrista español Javier Limón, ganador de un Grammy y múltiples Latin Grammy.

VER TAMBIÉN: FUERTE CRÍTICA – McKlopedia da su opinión sobre los artistas que se posicionaron en contra de los Latin Grammy

Este álbum presenta la expresiva voz de la cantante sobre un acompañamiento frugal, casi minimalista. Esto es pop con algo para decir, en música y letra.

Que fortuna la mía de trabajar con un montón de amigos que comparten la misma visión de hacer música. Eternamente agradecida. Despacio, pero de frente…” remató la cantante en su publicación de Instagram.

Recordemos que son once los venezolanos que cuentan con nominaciones a la academia latina de grabación y  la ceremonia de entrega de este codiciado premio se realizará el 14 de noviembre en MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Nevada.

Redacción GosispVzla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí