Conoce a las celebridades que acusaron a Ellen DeGeneres de crear un ambiente de trabajo tóxico

0
522

Después de todo el escándalo alrededor de «The Ellen DeGeneres Show», desde que los empleados actuales y anteriores compartieron acusaciones de un ambiente de trabajo tóxico y maltrato, lo que ha llevado a DeGeneres a disculparse con el personal, y Warner Bros Media a lanzar una investigación interna en curso, muchos han tomado su postura ante la situación y lo han hecho públicas.

Si bien Portia de Rossi fue la primera en publicar una declaración de apoyo a su esposa en Instagram, luego que la gente comenzara a especular que DeGeneres podría ser reemplazada en su propio programa de entrevistas.

VER TAMBIÉN – La esposa de Ellen DeGeneres, Portia de Rossi, habla en medio del escándalo alrededor del programa

Ahora las celebridades de alto perfil se están haciendo públicas sus experiencias positivas y negativas con Ellen DeGeneres, y lo que han podido percibir en su programa matutino de entrevistas a lo largo de los años.

Brad Garrett

Algunas celebridades se han pronunciado en contra la presentadora en medio de las acusaciones, como el actor Brad Garrett, quien retuiteó un artículo de Variety con la carta de disculpa de DeGeneres al personal, diciendo «viene de arriba», alegando que conoce a más de una persona que fue «tratada horriblemente por ella» y que su comportamiento es «de conocimiento común».

La estrella de “Volver al Futuro”, Lea Thompson, respondió a la noticia de Garrett de que el maltrato es «conocimiento común», tuiteando, «es una historia verdadera».

Lea Thompson

Antes del escándalo, La YouTuber Nikkie De Jager habló sobre su horrible experiencia cuando fue invitada en «The Ellen DeGeneres Show» en enero de este año.

La artista del maquillaje de 26 años, fue invitada al programa después de presentarse como transgénero, pero no recibió la cálida bienvenida que esperaba de la presentadora del programa de entrevistas.

“Tal vez estoy siendo ingenua, pero esperaba que me recibieran con confeti: ‘¡Bienvenida al Show de Ellen DeGeneres!’. Pero en cambio fui recibida por un interno enojado, que estaba un poco agotado. Esperaba un show de Disney, pero recibí un ‘Teletubbies’ después del anochecer”, dijo Nikkie en una entrevista de abril con una revista holandesa.

Luego la vlogera afirmó que no recibió el mismo trato que los invitados VIP y que ni siquiera se le dio acceso a un baño mientras estaba detrás del escenario.

“Todos los huéspedes de ‘Ellen’ tenían un baño privado, pero yo no. Ni siquiera podía usar el baño más cercano porque estaba reservado para los Jonas Brothers». Dijo Nikkie.

Kevin T. Porter

Así mismo, el comediante Kevin T. Porter comentó públicamente sobre DeGeneres, alegando que supuestamente es una persona difícil de trabajar.

“En este momento todos necesitamos un poco de amabilidad. Ya sabes, ¡como siempre habla Ellen DeGeneres!”, tuiteó Porter en marzo y agregó: «También es notoriamente una de las personas más malas del mundo».

Luego les pidió a los seguidores que «respondan a esto con las historias más locas que hayan escuchado acerca de que Ellen ha sido mala. Su tweet ganó popularidad y varias personas compartieron sus propias historias de terror (aunque no está claro cuáles eran verdaderas o falsas).

De aquellos en el círculo de DeGeneres, el único que ha criticado a la presentadora fue el antiguo DJ Tony Okungbowa, quien dijo en Instagram que estaba de acuerdo con las afirmaciones negativas hechas contra DeGeneres y otros miembros del personal en el programa.

«Si bien estoy agradecido por la oportunidad que me brindó. Durante el tiempo que estuve trabajando allí experimenté y sentí la toxicidad del medio ambiente y apoyo a mis antiguos colegas en su búsqueda para crear un lugar de trabajo más saludable e inclusivo a medida que avanza el programa». Dijo el actor de 52 años

Mientras tanto, una gran cantidad de celebridades, en su mayoría invitados frecuentes y amigos de Ellen, se han pronunciado en apoyo de la estrella. Entre ellos Scooter Braun, Katy Perry, Kevin Hart, Ashton Kutcher, Diane Keaton, Tyrese Gibson y el anfitrión de ‘Tonight Show’, Jay Leno.

Evidentemente la mayoría de las declaraciones se han centrado en las relaciones personales con DeGeneres, su trabajo de caridad y su visibilidad como una celebridad gay. Pero como la actriz Rachel Bloom señaló en Twitter: “He trabajado detrás de escena de programas de televisión y he sido la invitada famosa en ellos, y las dos experiencias son muy diferentes. Pasar un buen rato como invitado no necesariamente tiene nada que ver con las experiencias de los empleados».

Cabe mencionar que, esta no es la primera vez que las celebridades se apresuran a defender a DeGeneres; ya que muchos estuvieron allí después de la controversia cuando se supo de su amistad con el ex presidente George W. Bush. Sin embargo, incluso muchos de los amigos que la defendieron en ese momento han permanecido en silencio en medio de estas acusaciones.

Redacción GossipVzla con información de  Page Six

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí