Conoce a Kirby Jenner el hermano “gemelo” de Kendall Jenner y su nuevo programa

0
214

Si aún no has oído hablar de Kirby Jenner o no sigues su genial cuenta de parodia de Instagram, aquí te vamos a dar la información sobre el hermano ‘gemelo’ de Kendall Jenner.

VER TAMBIEN – Drake se disculpa después de calificar a Kylie Jenner como ‘la otra’ en una canción inédita (+CAPTURAS)

Antes de comenzar, no, Kendall no tiene un hermano perdido. Kirby en realidad es solo un influencer que se divierte apareciendo en las fotos de Kendall y finge ser su gemelo odiado.

Kirby inició la cuenta de parodia de Instagram en julio de 2015 y hasta la fecha tiene 1,2 millones de seguidores. [que probablemente aumente en las próximas horas] y se describe a sí mismo como un “modelo aficionado”, pero también necesita agregar a su biografía que es un maestro del Photoshop porque sus habilidades de edición son increíbles.

No obstante, no solo Kendall ha recibido el tratamiento Photoshop de Kirby, el influencer también se ha agregado a sí mismo en imágenes del resto de la familia Kardashian-Jenner, incluso Kanye West ha recibido su cuota:

 

Sin embargo, las habilidades de Kirby han llevado a la familia Kardashian-Jenner a interesarse en él y de hecho están produciendo un programa de parodias, en donde el hombre planea contar algunos secretos de la afamada familia.

Kris Jenner, la famosa ‘momager’ de sus hijas, se ha lanzado junto con Kendall como productora ejecutiva del programa de televisión de Kirby en Quibi.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

It’s me. I’m the secret 😂 Check out me and the family on my new show #KirbyJenner ‪this SUNDAY‬ on @quibi

Una publicación compartida de Kirby Jenner (@kirbyjenner) el

El nuevo programa de formato corto comenzara a transmitirse en la app Quibi este domingo 24 de mayo y se transmitirá a diario. La sinopsis oficial dice: “Producido por Kendall Jenner y Kris Jenner, Kirby Jenner narra la vida cotidiana de Kirby Jenner, el hermano gemelo fraterno de Kendall. Kirby está listo para ponerse delante de la cámara por primera vez, con todo el poder apoyo de su madre y gerente, Kris Jenner”.

Evidentemente Kris, Kourtney, Kim, Khloe y Kylie harán apariciones en la serie. Y de acuerdo con E! News, la serie también contará con otros “invitados celebres”.

Cabe mencionar que Kirby está muy metido en su personaje como un miembro más de la familia Kardashian-Jenner, por eso cuando se le pregunto en una entrevista con E! News sobre su relación con Kendall y cómo se siente ser su gemelo; Kirby dijo que la modelo “es la mejor gemela que podría haber pedido. Quiero decir, me siento tan afortunado de que de todas las personas con las que podría haber compartido un útero fuera Kendall. Quiero decir, no sé qué decir, no sé si tienes un gemelo. Quiero decir, la mayoría de la gente no. Pero sí, es una conexión realmente especial. Hacemos todo juntos… Compartimos muchos pasatiempos”

En cuanto a ¿Cómo se siente de trabajar con su madre Kris en el nuevo programa? Kirby aseguró que “ha sido un sueño hecho realidad tenerla a ella y a Kendall como productoras ejecutivas porque tienen mucha experiencia entre ellas, especialmente mi madre. Ella ha sido ejecutiva produciendo toda mi vida, básicamente”.

 

Cuando se le pregunto ¿Qué pueden esperar los fanáticos de su nuevo show de Quibi? Kirby dijo: “Bueno, creo que si alguien ha visto el programa de mi familia, Keeping Up With the Kardashians, mi programa es algo así, excepto que me sigue. Y creo que hago algunas cosas geniales […] Pero sí, mi programa se lanzará el 24 de mayo en Quibi y no puedo esperar a que todos lo vean”.

Redacción GossipVzla con información de E! News

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí