Conoce a Isabell, la niña que fue hallada con vida bajo los escombros en Mérida (+IMÁGENES)

0
228

Un verdadero milagro de Dios ocurrió en la población de Tovar, estado Mérida en los andes venezolanos cuando una niña de apenas 2 años fue encontrada con vida bajos los escombros después de las fuertes lluvias que han afectado a gran parte del territorio nacional.

VER TAMBIÉN: SE PASARON- Este es el precio de las mesas de 4 y 6 personas para el concierto de Caramelos de Cianuro en CCS 

La pequeña fue identificada como Isabell y se ha convertido en tendencia no solo en Venezuela sino alrededor del mundo al lograr sobrevivir por varias horas debajo de los escombros.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gossipvzla (@gossipvzla_com)

Isabell había quedado tapiada bajo el barro y los escombros, pero luego de una intensa jornada de rescate, la infante pudo salir con vida. Según fuentes extraoficiales, la niña permaneció varias horas bajo los escombros.

También se pudo conocer que la pequeña fue operada en horas de la mañana de este sábado debido a varias fracturas en el húmero y cráneo. A pesar de lo riesgoso de la operación, Isabella pudo salir ilesa una vez más y ahora se encuentra en proceso de recuperación.

Esta niña es un milagro de Dios, en medio de la tragedia del Mocotíes, logró sobrevivir después de más de una hora atrapada casi hasta el cuello entre los escombros que destruyó su casita”, expresó el Monseñor Luis Enrique Rojas.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí