Conoce a Becky Holt, la mujer que decidió cubrir completamente su cuerpo de tatuajes (+FOTOS)

0
178

Una mujer de 33 años originaria de Pynton, Gran Bretaña, llamada Becky Holt es la persona con más tatuajes de su país, ya que desde los 15 años se obsesionó con llenar de tinta todo su cuerpo.

Si bien Becky Holt se dedica al diseño de interiores, su mayor adicción son los tatuajes, los cuales cubren todo su cuerpo, excepto por las palmas de las manos y pies, además de parte de su rostro, logrando ser conocida por ser la mujer más tatuada en Gran Bretaña.

Como todos sabemos, hacerse tatuajes no es nada barato y Becky se ha gastado un mínimo de 47 mil dólares en sus tatuajes, entre sus diseños hay tiburones, geishas, mandalas y la letra de una canción de su artista favorito, David Bowie.

VER TAMBIÉN: 

LES CAYERON ENCIMA- A los alcaldes Elías Sayegh y Darwin González por “celebrar” la reparación de un semáforo: “Puro show” (+VIDEO)

Aunque nunca pensó en tatuarse la cara y la garganta, al verse sin espacio para más ideas, decidió comenzar a tatuarse esas zonas, según explicó al medio ‘This Morning’.

“Me quedé sin espacio y sólo quería más. Siempre dije que nunca me iba a hacer tatuajes en las manos, la garganta o la cara, siempre quise que se cubrieran con ropa porque eran para mí, no eran para nadie más. Pero una vez que me quedé sin espacio me volví tan adicta que pensé: ‘¿Sabes qué? Voy por ello”, señaló.

Y por extraño que parezca, Holt odia la sensación de dolor que tiene que soportar cada vez que se sienta en la silla del tatuador, aun así piensa que vale la pena.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí