CONMOVIÓ SU HISTORIA- Miss Grand Angola, Márcia de Menezes rompió en llanto al declarar que está compitiendo con los vestidos viejos de su madre (+VIDEO)

0
337

Luego de arrancar la competencia de uno de los concursos Grand Slam más esperados, el Miss Grand International 2021 y una de las candidatas se ha robado el corazón de los fanáticos missólogos y fanáticos de concursos de belleza.

Se trata de Miss Grand Angola, Márcia de Menezes quien llegó a competencia llamando mucho la atención y en una entrevista que le realizaron luego de la conferencia de prensa que se llevó a cabo el pasado jueves 18 de noviembre la angoleña rompió en llanto al declarar frente a las cámaras que viajó al concurso solo con algunos vestidos que le realizó su madre con unas telas que tenía guardadas, camisas viejas y hasta manteles, al mismo tiempo que tuvo que llevarse algunos vestidos viejos de su mamá para poder competir.

VER TAMBIÉN: AY DIOS SANTO- Miss Grand Hong Kong se dio hasta abajo en el tubo y se hizo viral en las redes (+VIDEOS)

En su cuenta oficial en la red social de la camarita, la morena le mostró a sus más de tres mil seguidores dos de los vestidos que usó de su madre durante los primeros días de competencia y el amarillo con el calló bocas en la conferencia de prensa.

Vale la pena destacar que uno de estos post, Márcia declaró: «Creo que mi madre ha tenido este vestido durante unos 20 años. Pasé por una situación vergonzosa y cuando le dije a mi mamá no se lo pensó dos veces, ella me acompañó a su habitación y me dijo, hija, quítate todos los vestidos que están aquí y llévalos al concurso, tengo muchos. Traje la ropa de mi madre conmigo porque quería garantizar que llegaré a la final del concurso bien presentada, mi madre tiene telas que ha guardado por más de 20 años y me dio estas telas para llevar al sastre a hacer algo de ropa para mí, y mi amado sastre no lo pensó dos veces antes de dedicarse a ayudarme. Dije al principio que pasé por un tema vergonzoso, sí lloré pero mi Buen Dios me secó las lágrimas y fui bendecida«.

Al mismo tiempo, comentó la buena noticia que ha marcado su etapa en la competencia: «Casi todas las semanas recibo un mensaje de un diseñador tailandés con la intención de vestirme para preliminares, lamentablemente para preliminares no puedo porque voy a lucir con mucho honor el vestido hecho por mi sastre, le dije que me llevaría un sastre desconocido (él) para un escenario internacional y que su trabajo se verá en todo el mundo. Pero hoy terminé aceptando llevar un vestido tailandés para la final porque quiero honrar a estas maravillosas personas que hacen todo lo posible para ayudarme. No sé cómo decirte Khon Kun Ka 🙏🏾 Que Dios te bendiga . Agradecida 🙏🏾«.

Sin lugar a dudas, la angoleña sigue robando corazones y podría estar dentro del Top final.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí