CONMOVIÓ A TODOS- Alejandra Gavidia, Miss El Salvador contó su historia con la obesidad (+FOTOS)

0
188

Esta inspiradora mujer desde pequeña tuvo sobrepeso y aunque enfrentó una larga lucha por bajar esos kilos, no lo logró sino hasta hace poco, cuando probó ser reina de belleza.

Alejandra Gavidia es la actual Miss Universo El Salvador, un sueño que cumplió y que ahora sigue en su camino por ser la Miss Universo 2021 este domingo 12 de diciembre, desde la ciudad de Eilat en Israel.

Gavidia no se veía en un reinado de belleza y es que llegó a pesar más de 90 kilos. Pasó por varios procesos para perder peso pero no logró bajar sino hasta el año 2017.

VER TAMBIÉN: «Parece la máscara de Grindr»- Atacan fuertemente el Traje Típico de Luiseth Materán en Miss Universo 2021 por su inusual máscara (+CAPTURAS)

La salvadoreña aseguró que desde los 8 años de edad no trató a especialistas de nutrición, pero ninguno pudo darle con el ‘chiste’. Así pasó el tiempo hasta que llegó la época de la universidad, en la que ya no le quedaba la ropa ni conseguía lugar donde comprarla.

Fue con otro médico, en 2017, con el que por fin pudo empezar a perder peso. No obstante, durante ese proceso, ella se obsesionó y comenzó a comer mucho menos y hasta a contar calorías.

Por lo mismo, cuando por fin consiguió un peso saludable, tuvo que buscar otro especialista, pero ya no de nutrición, sino uno de salud mental que la ayudara con esa obsesión y su condicción sexual de asexual.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de La Patilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí