CONMOVIÓ A SUS FANS- Franco de Vita cautivó las redes sociales con la versión a piano de una de sus mejores canciones (+VIDEO)

0
72

El cantante venezolano- italiano, Franco De Vita, de 67 años de edad,  hizo uso de sus redes sociales en los últimos días, en donde conmovió a parte de su fanática al publicar un video con el que aparece interpretando una nueva versión a piano de uno de sus grandes éxitos.

A través de su cuenta oficial en la red social de Twitter, el criollo compartió este material audiovisual y escribió lo siguiente: “Sin embargo esperaba que te quedaras, pero el agua hay que dejarla correr”.

VER TAMBIÉN: Sin pelos en la lengua– Catherine Fulop asegura que acepta la bisexualidad de su hija Oriana Sabatini “Me parece lindo”

Con mucho estilo y pasión fue como vimos a Franco interpretando su gran éxito músical ‘’Un buen perdedor’’. Recordemos que este tema fue lanzado en el año 1984 como parte de su primer álbum debut como solista titulado Franco De Vita.

Como era de esperarse, parte de sus seguidores y fanáticos le dejaron miles de comentarios expresando su emoción ante esta nueva versión en piano del tema ya mencionado, pues en su momento fue todo un éxito en Venezuela y Latinoamérica.

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal de noticias web del diario de Maduradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí