CONMOVIDO – Sebastián Yatra tuvo una crisis de llanto tras su presentación en Los Oscars 2022 (+VIDEO)

0
499

El cantante colombiano que participó en la premiación de Los Oscar 2022 lloró luego de la interpretación de su tema ‘Dos oruguitas’.

Sobre esta pieza musical compuesta por Lin-Manuel Miranda y cantada por Sebastián Yatra como parte de su participación en la película colombiana animada de Disney, Encanto, el artista se mostró muy conmovido al llegar con su talento a una de las galas más esperadas del año, siendo un cantante latino.

En este caso, luego de su exitosa presentación en el escenario y la ovación del público, el artista no pudo evitar soltar las lágrimas de la emoción luego de entrar a su camerino donde le dio una crisis de llanto luego de tal felicidad, expresando: «Me va a tomar un tiempo asimilar esto… ✨ Gracias a todos los que me acompañaron hoy, gracias Colombia, gracias Disney, gracias Lin-Manuel, Gracias Encanto… GRACIAS DIOS».

VER TAMBIÉN – Lo que no se vio en cámaras ¿Qué sucedió en el corte comercial luego de que Will Smith golpeó a Chris Rock? (+VIDEO)

Ahora bien, luego de su show especial en los premios del cine, el artista habló de su éxito y la razón por la cual lloró, alegando » Al ver una película de Disney sobre Colombia, que muestra diferentes elementos tan específicos de mi país, la gente, la familia… al saber que yo soy parte de eso, me puse a llorar como un niño pequeño».

Finalmente en su entrevista a CNN el artista confesó que es primera vez que una canción de Disney en español es escuchada en todo el planeta y él se siente agradecido de ser el intérprete.

Redacción Gossipvzla con información de CNN 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí