¡CONMOVIDO! – J Balvin rompe en llanto en pleno concierto (+VIDEO)

0
41

El cantante J Balvin no pudo contener las lágrimas en una presentación y rompió en llanto ante sus fanáticos.

El reconocido intérprete de reggaeton J Balvin sin duda alguna es uno de los exponentes colombianos más influyentes del ámbito musical con millones de seguidores alrededor del mundo debido a su talento, grandes éxitos y múltiples colaboraciones. En esta ocasión el colombiano no logró evitar las lágrimas de la emoción ante miles de asistentes durante un concierto.

VER TAMBIÉN: Nacho le responde a Mandy Fridmann y niega romance con Melany Fernández (+CAPTURAS)

Recientemente J Balvin ofreció una presentación en el Flow Fest el pasado 23 de noviembre en México en donde no pudo mantener el protocolo y rompió en llanto en medio de la euforia y ovación por parte de su público al corear las canciones más populares del astro del reggaeton.

Debido a la nostalgia que desbordaba el cantante tuvo que parar unos minutos el show para hablar por unos instantes con su fanáticos y de la misma forma agradecerles el apoyo que le han brindado en el transcurso de su carrera.

Durante la pausa, J Balvin brindó unas palabras de motivación a sus seguidores de hecho habló con respecto a los problemas de depresión y ansiedad que padecía y por los que tuvo que someterse a tratamiento medico para lograr obtener su salubridad mental.

Redacción “Gossip Vzla”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí